Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Lobucho
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 19, 2007 5:18 pm

Mensaje por Lobucho »

La playa que yo comento sí está permitido llevar perros, se lo pregunté a un policía y me lo confirmó. Hay 3 playas consecutivas: la primera es como todas, no está permitido, en la segunda puedes estar tranquilamente con tu perro y en la tercera, es para nudistas y creo que tampoco admiten animales.
rakel
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:31 pm

Mensaje por rakel »

ola. yo el año pasado estuve en conil de la frontera y no tuve ningun problema con la perra. en la playa que hay cruzando el rio salado (torre de castilnova) se pueden llevar los perros trankilamente. tambien estuve en la de zahora a la que se accede desde una carretera cerca del camping de caños de meca. ahi tampoco tuve ningun problema ni tampoco en la playa donde el faro de trafalgar.
este año kiero volver por esa zona y me gustaria saber si sabes de alguna playa en hueva y si se puden llevar al cabo de gata en almeria. gracias
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Yo vivo a 5 minutos de la playa y en verano no puedo ir con la perra ¿Qué injusto? A ella le encanta ir. Ahora vamos casi todos los fines de semana si hace bueno, pero en verano está prohibidísimo y como dice Teresa la poli llega más pronto que si estuvieras atracando a alguien a mano armada. Comprendo que hay mucho guarro que no recoge los regalitos de su mascota pero no todos somos así. Que multen a los que no lo recogen y punto.
En fin, tengo que ir haciendome a la idea de dejarme a la pobre perra en casa cuando me vaya a la playa este verano ¡Una pena! :llanto:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Nataliawendy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2008 8:56 am

Re: playas perrunas

Mensaje por Nataliawendy »

[quote="asier"]Hola,

Tengo que decirte que en la primera que citas, la de kanala, que estaba muy bien, ya no admiten perros desde el verano del año pasado. Yo fui con la mia despues de dos horas de viaje y me dijo la cuidadora que no se podia . Tuve que ir a una nudista que hay al lado cuyo acceso está bastante complicado. Mi madre de 70 años casi sufre una lipotimia.
Es vergonzoso . Si sabéis de alguna playa que esté bien por el norte os agradeceria que me lo dijerais
Sherezade_Dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 01, 2008 1:23 pm

Mensaje por Sherezade_Dana »

Hola a todos. Veréis, este verano me voy a Chipiona de vacaciones, la primera quincena de agosto. Y seguramente bajaremos a la Playa de Regla, y me gustaría saber si puedo bajar a mi perra a esta playa. Es una perra pequeña, caniche, y tiene 2 años. He visto que habéis hablado de algunas playas de Cádiz. Aunque la mayoría del tiempo estaremos en Chipiona, haremos un poco de turismo por Cádiz, Huelva, Sevilla... Bueno, el caso, me gustaría saber si en las de Chipiona dejan a perros normalmente, que es donde estaremos más tiempo.

Muchas gracias por adelantado.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Hola sherezade_dana yo he estado bastantes veces en chipiona, en la playa de la regla, y alli sinceramente no he visto nunca perrillos.. hombre si que he visto fuera de la arena pero lo que es dentro o en el agua pues no, si que vi una vez en una playa que al al otro lado del faro que no recuerdo como se llama porque no es muy buena la verdad.
lo que si te digo es q si llevas a tu bichillo ten cuidado porque esa playa se pone hasta la bandera. Ami me gusta mucho.
Si tienes oportunidad acercate a chiclana, ahi si que he visto a mas de un perrillo en el agua y la verdad parecia q disfrutaban de lo lindo
Ya nos contaras!!
enigmaes
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:00 pm

Mensaje por enigmaes »

Playa de "San Julian", Liendo - Cantabria

Desde el barrio de la Iseca Vieja, se accede por un camino estrecho asfaltado pero en mal estado (bacheado, pero con paciencia y cuidado se accede en un coche normal). Playa abrigada, de 280 m. de longitud, con pendiente extraordinaria y desnivel muy elevado. El acceso es peatonal y complicado los últimos 200 m., con parking por llamarle algo, escaso. Hay un contenedor en el parking. La arena es fina y de color oscuro. , Carece de ningún tipo se servicio, ni socorristas, ni tienda de helados ni mucho menos. Se puede practicar la pesca, palas y deportes en general y por supuesto, SE PUEDEN TENER PERROS.

A mi personalmente me gustó mucho la playa, es pequeña y de dificil acceso, pero la sensación de naturaleza abrupta es impresionante, además el agua está muy limpia y clara.


Mas info en:

http://www.turismodecantabria.com/canta ... d_Playa=53
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

¡Gracias por la información! A finales de Agosto tengo pensado ir a la playa con Lis y Cantabria es una buena opción.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

a que playa puedo llevar a mi perro?

Mensaje por Ana gaditana »

Hola a todos!!!!:
Bueno os queria preguntar si sabiais de alguna playa que este por chiclana o san fernando donde pueda llevar a mi perro,la verdad es que es un perro grande pero muy trankilo y le encanta el agua.No somos de ir todo el dia a la playa en plan domingueros pero si un rato por las tardes o por la mañana.bueno si sabeis de alguna zona os estaré agradecida.Chao :roll:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

Desde aquí, pedimos al Congreso que tenga en cuenta nuestra petición y que la situación de nuestras mascotas se iguale al status que tienen en la mayoría de los paises Europeos, permitiéndoles convivir plenamente en sociedad junto con nosotros, admitiendo su entrada en establecimientos públicos, playas y parques siempre y cuando, cumplan las condiciones de educación, higiene y sanitarias que Ustedes tengan a bien establecer.

Éste es el último párrafo de la pedida de firmas de esta dirección.
HAY QUE FIRMAR!!
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=748
Responder