Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: las playas en invierno

Mensaje por nuriaBogartDana »

aireesther escribió:hola este diciembre quiero ir a Asturias ¿sabeis si en invierno hay algún problema con que los perros estén en la playa ya sea en Asturias o en cualquier otro lugar? es que somos de Madrid y me haría mucha ilusión que Baxter mi golden pudiera pasear y jugar en ella, sobretodo ahora que es cachorro. Gracias
Yo vivo en Cantabria, y desde luego en invierno te aseguro q lo más normal es encontrarte a los perros por la playa, aquí y en Asturias, nadie te va a decir nada, y menos en diciembre, aprovecha y disfruta de tus vacaciones, paisano
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aireesther escribió:me veo llamando a todos los ayuntamientos...quizás en las páginas de cada comunidad en la sección de turismo aparezca, desde luego podrían ponernoslo facil he estado mirando para llevar al perro un fin de semana y me han dicho en un hotel "si tu golden pesa mas de 5 kg no puede venir pero si solucionas este problema estaremos encantados de que vengais" literal ¿que solucino? ¿que pese menos de 5 kg? si con2 meses pesaba 7, ¿cómo lo soluciono lo dejo en una residencia? a mi perro me lo llevo de vacaciones conmigo es uno mas de la familia, no me lo pasaría bien sino...nos lo podrían poner un poco mas facil a veces...
Y veo q tienes problemas para encontrar hotel, si te gusta la zona de Llanes llama a este, te doy el nombre, hotel punta pestaña, son habitaciones en plan duplex, saloncito y baño abajo y arriba tienes el dormitorio, no era muy caro en temporada baja, y admitían perros, tiene un pequeño jardín con su terracita (que creo q sólo funciona en temporada alta) y el precio incluye desayuno, yo tengo un perro pequeño, ahora serán dos, dentro de una semana recojo a mi nueva nena en la prote, pero no recuerdo q me preguntaran tamaño al hacer la reserva. Eso sí, me cobraron seis euros por llevar al perro, pero se pudo quedar sólo en la habitación cuando no estábamos e incluso nos llamaron a una sidrería cercana para preguntar si podíamos llevar al perro, q nos dejaron. Te dejo la dir de su página web y suerte http://www.vivirasturias.com/asturias/l ... %C3%B1a/es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ok muchas gracias por todo como voy en diciembre iré mirando ya que se me hecha el tiempo encima... :wink: Muchas gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kira escribió:Hola, yo creo que ese listado no es correcto por los que yo conozco en la playa de mis provincia que es Cádiz yo nunca veo a perros, mientras haya gente bañandose no hay perros, en el invierno si pero en el verano nunca. Puede que por la noche. Pero por lo general no, además yo un dia lleve a mi perra y todo el mundo se te queda mirando y no la pude bañar ni en un charquito. Un saludo.
yo casi todos los veranos he ido a Cadiz de vacaciones en verano y he ido con perros (una mini schnauzer y una boxer) y he estado en playas como la del Palmar, Bolonia...y nunca me dijeron nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:
kira escribió:Hola, yo creo que ese listado no es correcto por los que yo conozco en la playa de mis provincia que es Cádiz yo nunca veo a perros, mientras haya gente bañandose no hay perros, en el invierno si pero en el verano nunca. Puede que por la noche. Pero por lo general no, además yo un dia lleve a mi perra y todo el mundo se te queda mirando y no la pude bañar ni en un charquito. Un saludo.
yo casi todos los veranos he ido a Cadiz de vacaciones en verano y he ido con perros (una mini schnauzer y una boxer) y he estado en playas como la del Palmar, Bolonia...y nunca me dijeron nada.
Me tendré que apuntar esa playa por si acaso porque siempre he ido a Huelva y no recuerdo haber visto perros el año pasado porque creo que ya no dejaban (al menos en las playas a las que yo he ido)así que tocará cambiar de destino...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Me tendré que apuntar esa playa por si acaso porque siempre he ido a Huelva y no recuerdo haber visto perros el año pasado porque creo que ya no dejaban (al menos en las playas a las que yo he ido)así que tocará cambiar de destino...[/quote]

Yo veranéo todos los veranos en Punta Umbría y en la Playa de La Bota admiten perros. Nosotros bajábamos con Kana y había mas perros sin ningún problema.
Donde no pueden estar es en la de Punta o El Portil, pero en la de la Bota sí, además es tremenda de grande y si quieres, andando un poquito, puedes enncontrar un sitio tranquilo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Haru escribió:Me tendré que apuntar esa playa por si acaso porque siempre he ido a Huelva y no recuerdo haber visto perros el año pasado porque creo que ya no dejaban (al menos en las playas a las que yo he ido)así que tocará cambiar de destino...
Yo veranéo todos los veranos en Punta Umbría y en la Playa de La Bota admiten perros. Nosotros bajábamos con Kana y había mas perros sin ningún problema.
Donde no pueden estar es en la de Punta o El Portil, pero en la de la Bota sí, además es tremenda de grande y si quieres, andando un poquito, puedes enncontrar un sitio tranquilo.[/quote]

¡¡¡Pero si a Punta Umbría suelo bajar yo!!! Suelo ir a Isla Cristina pero algunos días bajo a Ayamonte, a Punta Humbría a Almonte....¡¡¡igual hasta nos hemos visto!!! jo de solo recordar esos sitios me viene un olor a coquinas... pues habrá que ir a la playa de la Bota... muchas gracias :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

UUUMMMM!! Coquinas.....que ricaaaas!!...

Pues cuando bajes a Punta acercaté a la playa de La Bota, ya verás como te gusta!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias Haru. :mrgreen: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
TEQUILA
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:00 pm
Ubicación: cordoba

playas para perros

Mensaje por TEQUILA »

ALGUIEN CONOCE POR MALAGA ALGUNA PLAYA DONDE PERMITAN EL ACCESO A PERROS[img][/img]
Responder