Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Startla
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 09, 2009 10:36 am

Mensaje por Startla »

Yo cuando he ido a Tarragona con mi perra hemos ido a una cala en la Mora. Y no hemos tenido problema. Pero ahora no sé como están las cosas.
De hecho cuando he ido nos hemos metido al agua con Aramis y no ha pasado nada.
El sueño de la razón produce monstruos.
elena 1975
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:05 pm

Mensaje por elena 1975 »

en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros :paseo:
yo vivo en hospitalet del infante en tarragon aqui h, 15 junio a 15 septiembre antes de 9 maña y 9 noch el resto año cuando quieras
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

elena 1975 escribió:en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros :paseo:
Anda, en Hospitalet vives? Yo veraneo ahí desde que nací, vamos que es mi segunda casa prácticamente, voy todos los años. Dentro de dos semanas volveré a ir aprovechando el puente, iré con mi perra, así que entraremos en la playa, ahora que no habrá nadie… eso sí, entraremos por el final, ya cerca del Camping nudista, que ahí seguro que no nos ve nadie o casi nadie…
elena 1975
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:05 pm

Mensaje por elena 1975 »

bueno y que tal haber si quedamos y que jueguen los perros y se lo pasen pipa si se llevan bien, yo voy a la playa de aqui en hospitalet la otra no la conozco, :D
yo vivo en hospitalet del infante en tarragon aqui h, 15 junio a 15 septiembre antes de 9 maña y 9 noch el resto año cuando quieras
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

playas for dog

Mensaje por pachufox »

Yo voy en coche hasta Playa de la Mata (Torrevieja)en coche y todas sus entradas tienen el cartel PERROS NO todo el año ,yo me quedo con LEO por los caminos pavimentados de las dunas y siempre esta muy concurido de paseantes y sus mascotas.Si tengo noticias de otras playas de la zona lo colgare .pd. A mi perrito le asusta el mar y no se acerca mucho , por lo que no suelo frecuentar playas ,pero si alrededores.saludos perrunos. :caution:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
mikelzep
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 13, 2010 12:10 am

Mensaje por mikelzep »

Hola buenas me gustaria dar las gracias por la lista de playas pero me gustaria ver si podrias concretar mas la de urdaibai poruqe en laida y laga yo creo que no se puede me gustaria saber cual dices
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por la zona de urdaibai, quizá en kanala, puedas ir a cualquier hora....

en muchas como laga y laida, hasta el año pasado, fuera de horario de baños (muy pronto por la mañana y tarde, al anochecer, o cuando se van los socorristas) se podía bajar a los perros a la arena.
en bakio, creo que ahora está prohibido todo el año.
y en sopelana, o quiza, plencia o las arenas (no estoy muy segura de cual de ellas) consiguieron del ayuntamiento un horario para poder ir con los perros.
quizá en alguna pag de protectoras de la zona lo ponga.
(yo sé que lo lei, pero nu me acuerdo)

me olvidaba de la nudista de barrika, allí cómo no hay socorrista hasta el año pasado al menos se podía.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaorive
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2011 4:20 pm

Re: playas perrunas

Mensaje por nuriaorive »

asier escribió:Hola,

por si os sirve a algun@, yo conozco las siguientes playas. He estado en todas ellas en verano y no he tenido ningun problema.

Reserva del Urdaibai - Kanala (Bizkaia): desembocadura de la ria de Urdaibai. En la carretera que une Gernika con las playas de Laida y Laga, enfrente de un restaurante hay unas escaleras que bajan a la playa. No esta señalizada. No hay socorristas pero si duchas y fuente. Cuidado con las corrientes.

Pantano de Vitoria - Landa (Alava): desde la N-240, cerca de Vitoria, hay que desviarse hacia el pueblo de Landa. Es un pantano que tiene una playa artifical con socorrista, duchas, aseos y fuente. Tambien hay un merendero y un chiringuito. Alrededor de todo el pantano hay varios accesos sin señalizar. Hay que investigar un poco.

La Mexillonera - O Grove (Pontevedra): desde la carretera que bordea la peninsula de O Grove hay carteles que nos llevan hasta la playa. Es de piedras pequeñas y despues de unas horas en remojo, las pezuñas de los perros las empiezan a sufrir. No hay ni socorristas ni ningun tipo de servicio.

L Ametlla del Mar (Tarragona): al lado del Camping Nautic, hay un par de calas de piedra de dificil acceso.

Embalse de la cuerda del pozo - Abejar (Soria): en la parte opuesta a la Playa Pita, hay un acceso al embalse que esta junto a un Camping, al cual no os recomiendo que vayais. No hay servcios. Alquilan canoas.

Este año nos gustaria ir por Andalucia - Valencia. ¿Alguien puede proponernos algun sitio?
En Kanala no dejan entrar perros, hoy me han echado con mi perro de alli, ademas estando la playa vacia......a dia de hoy no se a que playa ir a pasear con mi perrillo.Me parece una verguenza......
SL2
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

A las playas de Sopelana (Bizkaia) se puede ir con perros del 1 de noviembre al 30 de abril, a cualquier hora.

En las playas de Las Arenas y Arrigunaga, en Getxo (Bizkaia), permiten pasear a los perros sueltos de octubre a abril con el siguiente horario: 21:00-8:00. En el resto de las playas de Getxo está prohibido entrar con perros en cualquier mes y horario.
Avatar de Usuario
Bianca
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 11:59 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bianca »

La playa la Oliva - Valencia, son ideales para ir con perros, siempre y cuando uno sea responsable de él.
Hace 2 años que vereneamos ahí por que tenemos una perrita de agua, este año nadó un montón, cualquier duda preguntarme. Lo pasamos genial.
Bianca
Responder