Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Kenya-Dick
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 08, 2007 2:32 pm

Mensaje por Kenya-Dick »

Muy interesante...
Gracias
asier
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2007 11:06 pm

Peñiscola

Mensaje por asier »

He visto que en Peñiscola hay una zona (Sierra de Irta) que por las fotos del satelite parece que esta llena de calas de piedra. Por la zona de la Urbanizacion Font Nova, donde admiten animales.

¿Alguien sabe si se puede ir aqui en verano con el perro?

Por favor, los que conozcais la zona contestar.

Si alguien sabe de algun otro sitio, que lo publique. :cry:
ross
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:10 pm
Ubicación: miranda de ebro

Mensaje por ross »

yo conozco una playa que esta a 9 km de laredo , es una cala preciosa rodeada de montes , donde casi toda la gente va con su perro, es una playa libre con la cual no hay socorrista y hay que tener mucho cuidado con el mar. el pueblo se llama sonabia. por la noche suele haber mucho furgonetero durmiendo y hay un bar donde comer y hacen conciertos al aire libre. esta genial
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Que yo sepa en Màlaga no veo perros en las playas durante el dìa, y al parecer ponen multa si llevas a tu perro en horario bañista de dos piernas.
Ainara
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:14 pm

Mensaje por Ainara »

hay alguna playa en alicante gandia o por ay?
vivo en villena en la provincia de alicante y siempre nos llevamos a las 2 perris
asier
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2007 11:06 pm

Vacaciones en Peñiscola

Mensaje por asier »

Pues al final hemos estado en Peñiscola de vacaciones y muy bien.
Desde la playa sur, mirando al mar y hacia la derecha (direccion opuesta al castillo) hay una carretera que bordea el mar (hacia urbanizaciones) hay unas cuantas calas no vigiladas donde hemos coincidido con varios perros durante este pasado mes de agosto y muy bien. En los mapas aparece la cala Ordi pero no es la unica. Continuando por la pista de tierra que llega hasta esta cala hay alguna mas y al final de la pista hay una zona de rocas donde apenas va gente. Cuando hay olas es un poco peligroso para nosotros y para los perros meterse al agua por que igual alguna nos aplasta contra las rocas, pero cuando el mar esta tranquilo se puede pasar un buen rato.
Uno de los dias que fuimos nos vio una pareja de la Guardia Civil y ni siquiera se bajaron del coche. Parece que todavia queda gente que sabe utilizar el sentido comun y no lleva las normas hasta el extremo.
Hace unos meses publique en este mismo foro un listado de todos los sitios por donde habia pasado de vacaciones con mi perro. Ahora puedo incluir Peñiscola tambien. He estado en la Urbanizacion Nerea (gestionada por Tournatur). Pagas 25 euros mas por tener al perro pero muy bien. Tienes al lado un monte para que el perro de un paseo y haga sus necesidades. La estancia es un poco cara pero merece la pena.

Os invito a todos los que teneis perro y os los hayais llevado de vacaciones a que publiqueis donde habeis estado y que tal os ha ido.
A ver si entre todos nos hacemos nuestra propia guia de viaje.

Saludos,
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

que bien asier que has encontrado un sitio para poder bañaros con vuestro fiel compañero.

nosotros el otro dia bajamos a la playa y resulta que han ampliado el plazo hasta el dia 30, no se para que si esta venga a llover, y nos tubimos que ir a otra zona, nos toca esperar un poco mas.

por cierto la playa de sonabia esta muy bien, cerca de santoña y noja, y ese bar tiene hasta un cubo con agua para los perros.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Lobucho
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 19, 2007 5:18 pm

Mensaje por Lobucho »

Hola:

Este verano yo he estado en Asturias con mi perra en el siguiente apartamento: www.apartamentosandrea.com

No está en la costa pero hay una playa a 30 minutos en coche que está bien y, en esa playa, admiten perros. La playa es la de San Juan de Arenas. Hay 3 playas consecutivas, la que admiten perros es la segunda.

¡Espero que os sirva!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

creo que legalmente aunque haya playas en las que no controlen
no se pueden tener perros, y esto es a nivel nacional , al menos es lo que yo he leido en el boe creo recordar segun una ley en el 2003
en malaga hay años en los que nos dejan mas tranquilos si es temprano
por la mañana, pero si alguien se le ocurre llamar a la poli ya tienes problemas, por que vienen mas rapido que si llamas por otro asunto
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

si pero... aparte esta la normativa del ayuntamiento y/o comunidad....

pero en invierno, no deberia ser un problema...., los perros tienen derecho a ejercitarse...., la verdad es q se pasan...
Responder