Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: y tanto ..y tanto :plas:
gormiti
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:05 pm

Mensaje por gormiti »

hola a todos mañana me voy a cabo de gata pero por la zona den carboneras,tengo dos perros y evidentemente también me los llevo me gustaría a que calas puedo ir con ellos. muchas gracias
Bull Terrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:00 pm
Ubicación: l'Alcudia (Valencia)

Mensaje por Bull Terrier »

Hola!!
No me deja ver la pagina de en que playas admiten animales.
Soy de Valencia, me podrian decir alguna playa de aqui??
Muchas gracias
saludps
No es lo mismo ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

las playas en invierno

Mensaje por aireesther »

hola este diciembre quiero ir a Asturias ¿sabeis si en invierno hay algún problema con que los perros estén en la playa ya sea en Asturias o en cualquier otro lugar? es que somos de Madrid y me haría mucha ilusión que Baxter mi golden pudiera pasear y jugar en ella, sobretodo ahora que es cachorro. Gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Donostia/San Sebastián

Mensaje por Gandalf55 »

Acabo de venir de alli, fuera de la temporada de verano, no es ningún problema pasear con el perro en la playa de la Concha; en verano o temporada de baño si que está totalmente prohibido bajar a la playa con el perro. Pero como estabamos fuera de temporada he llevado a Kim y a Sam a dar un paseo por el mar. A ver si puedo colgar alguna foto esta semana
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

entonces lo sacaremos para que conozca el mar ¿fuerade temporada son así todas las playas? porque el invierno es muy largo jeje y en verano me tengo que informar a qué playas me lo llevo porque no lo quiero dejar en una residencia o en la casa de alguien, lo que pasa es que en verano es más complicado me parece a mi...ojalá que eso nosea siempre así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

para airesther

Mensaje por Gandalf55 »

No lo sé. En la Concha, en San Sebastián, es así según me contaron y efectivamente habia bastante gente paseando a sus perros en la playa. En Cadiz, en Valdelagrana, he bajado con los perros a la playa fuera de temporada y tampoco ha pasado nada, y lo mismo en el Saler en València. En cambio en la Barceloneta, los policías locales digamos que me "vigilaron" para comprobar que no bajaba a los perros a la playa (eso fue un Septiembre y aún había gente bañandose, aunque poca). Por tanto, no podría asegurar que es en todas partes así. Creo que las competencias en materia de playas son de los Ayuntamientos, así que cada uno de ellos puede establecer sus propias normas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

me veo llamando a todos los ayuntamientos...quizás en las páginas de cada comunidad en la sección de turismo aparezca, desde luego podrían ponernoslo facil he estado mirando para llevar al perro un fin de semana y me han dicho en un hotel "si tu golden pesa mas de 5 kg no puede venir pero si solucionas este problema estaremos encantados de que vengais" literal ¿que solucino? ¿que pese menos de 5 kg? si con2 meses pesaba 7, ¿cómo lo soluciono lo dejo en una residencia? a mi perro me lo llevo de vacaciones conmigo es uno mas de la familia, no me lo pasaría bien sino...nos lo podrían poner un poco mas facil a veces...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maltes
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:57 am

Perros en playas de asturias

Mensaje por maltes »

En asturias mirar la publicacion de playas en http://www.asturiassalada.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero no pone si admiten perros no? lo he mirado un poco por encima, pero no he visto ni si ni no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder