Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
silpa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2009 10:55 am

Mensaje por silpa »

Haru escribió:UUUMMMM!! Coquinas.....que ricaaaas!!...

Pues cuando bajes a Punta acercaté a la playa de La Bota, ya verás como te gusta!!
Yo veraneo en isla cristina,agradeceria que me dijeses alguna playita por alli.muxas gracias
macona
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 6:22 pm

Mensaje por macona »

Hola este verano,me gustaria ir por la costa brava.Quisiera saber algunas playas para ir con mi perro Bruno,y tambien si para hacer algo de turismo por alli,es facil,pues no me gusta dejarlo solo.
Para quien le interese,otros años he estado por cabo de gata,y en San Jose,pero en las playas de genoveses y monsul,si se puede ir con perro.Son playas enormes,yo siempre me aparto un poco ,pero no he tenido nunca ningun problema.Gracias,os agradezco cualquier informacion sobre la costa brava,desde playas a alojamientos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Macona, alojamientos los hay. Hay infinidad de càmpings donde admiten perros. Playas . . . yo te diría que ninguna, aunque las hay que, por la tarde cuando ya casi no hay gente si que se puede ir. Un ejemplo puede ser la playa de Pals, hay un tramo donde casi no hay gente y no hay cartel que prohiba expresamente entrar perros , es justo el tramo frente al campo de golf

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6&t=h&z=15
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
JOANA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 1:51 pm

playas...!!

Mensaje por JOANA »

Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto y aun no se muy bien como va...
Queria contestarle a Asier...
1. en el pantano de landa(alava) como bien has puesto si que se pueden llevar perros, son zonas verdes inmensas, y luego tienen playa artificial entonces hay no hay ningun problema..
2. en Peñiscola, como bien dices, yo he estado, y de camino a Fon Nova(creo que se escribe asi,), hay caitas y muchas rocas con las que puedes ir con el perro, yo de echo he llevado a mi perrita y nunca me han dicho nada..
AZU
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 31, 2009 3:47 pm

PLAYAS EN CARTAGENA

Mensaje por AZU »

HOLA BUENAS TARDES A TODOS. ESTE VERANITO NOS VAMOS A CARTAGENA DE VACACIONES, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PLAYA POR ALLI PARA ESTAR CON NUESTRA MASCOTA? UN SALUDO
Avatar de Usuario
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar May 26, 2009 8:45 am
Ubicación: Madrid - Campamento
Contactar:

Torrevieja (Alicante) ¿Alguna playa?

Mensaje por jonsy »

Me he estado descargando la normativa de playas de Torrevieja... No se permiten perros en ninguna playa ni a ninguna hora...

No obstante he leído que en alguna cala perdida hacen la vista gorda... ¿Alguien sabe?
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
macona
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 6:22 pm

playas de torrevieja

Mensaje por macona »

Yo tengo una casa en Torrevieja,por la playa de los naufragos.Y es verdad que no se puede ir con perro a ninguna playa,ni cala perdida,que por cierto eso alli no saben ni lo que es.Yo lo que hago,es irme a una zona de rocas,donde no va la gente,excepto algun zumbao con perro.Pero si por un casual,vas por el centro,olvidate.
Yo por la noche si me voy a sacar al perro a la playa,y de momento no me han dicho nada,pero el dia que lo hagan,me tendre que callar,pues es verdad,que existen los carteles.
Que tengas suerte y si encuentras algo dimelo, suerte
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: PLAYAS EN CARTAGENA

Mensaje por Aragorn »

AZU escribió:HOLA BUENAS TARDES A TODOS. ESTE VERANITO NOS VAMOS A CARTAGENA DE VACACIONES, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PLAYA POR ALLI PARA ESTAR CON NUESTRA MASCOTA? UN SALUDO
Hola

Yo veraneo en La Manga, está a 30km de Cartagena (un poco lejos quizas) pero hay un parque natural Calblanque y si puedes ir con perros.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
verolanica
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

Mensaje por verolanica »

hola soy nueva por aquí!
y veo que estamos todos igual,¿que es que no hay ningún sitio al que podamos pedir un listado oficial por comunidades?
La verdad es que este tema me indigna, porque despues te ponen la típica campaña para quedar bien contra el abandono de animales en el verano "el no lo haría". Mientras, a los propietarios de los perros nos castigan prohibiendolo todo, para mi es una contradicción, tendrían que facilitar la vida para que la gente pueda disfrutar con sus mascotas.
Hanuken
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 08, 2009 10:48 am

Mensaje por Hanuken »

En hotelesperros.com estamos realizando el primer listado oficial de playas que admiten perros. No es facil, porque como se ha dicho en este hilo NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA RESPECTO AL TEMA.
Por eso nos hemos decidido a buscarlas (por internet, carta, fax, y telefono) para realizar poco a poco un listado oficial.
La mayoria y mas faciles de encontrar estan en el Norte. Otro temas aparte es Levante, donde la obsesion por las banderas azules hace que sea dificil encontrar playas (pero las hemos encontrado!!!!)
Un trabajo duro, pero tenemos mas de 50 playas que estamos colocando poco a poco en la web.
Si alguien sabe de algunas playas nos puede mandar unas fotos el la poblacion donde esta a admin@hotelesperros.com, a ver si de una vez terminamos un listado oficial.
Un Saludo a todos!!!
Pedro Palau
Administrador de Soloperros
email: admin@hotelesperros.com
site: www.hotelesperros.com
Responder