Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Maguie
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2008 10:33 pm

PLAYA PERROS GERONA

Mensaje por Maguie »

Decir para quien le interese que he estado con mi perrita estos días en una playa de Gerona, concretamente la playa de la rovina o rubina (no se como se escribe). Está entre Roses y Ampuriabrava. En esta playa hay un trozo como de 1 Km más o menos que admiten perritos. Está todo lleno. Es una gozada ver como nadan, juegan. La pena es que ahora estoy en veraneando en la zona de Begur y no encuentro un solo rinconcito donde bañarme con mi perrita. ¡que injusto!.
Otra playa que también aseguro que dejan ir con mascotas está en Cantabria, en Ajo. Siento no poder dar más indicaciones porque no recuerdo la ubicación exacta pero es una playa maravillosa, parte nudista, parte para perritos.
Si alguien me puede indicar alguna playa en la zona de Begur (Gerona) mi perrita y yo os lo agradeceremos.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

En las calas perdidas de cabo de gata (menos en las playas más turísticas) suele ser bastante habitual la presencia de perros.
inmasl
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2008 7:19 pm

playas que puedo viajar con mi peque

Mensaje por inmasl »

hola

yo he estado este finde pasado en conil, justo pasado el rio, entre conil y el palmar, y aqui si es verdad que hay peques por todos lados, yo y mi gordi disfrutamos de lo lindo, viendo como ella podia correr libremente por la playa, y jugar con otros perrillos, y ademas bañarse, que aunque le da miedo meterse, pero si se moja las patitas.

eso si quisiera decir algo, por favor, hubo una cosa que no me gusto, me gustaria que todos recogieramos los excrementos de nuestros perros, ya que me gustaria mucho que no nos quitaran las pocas playas que en las que podemos disfrutar de nuestros peques.
Kory
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:10 pm

PLAYAS POR VIGO CON PERROS

Mensaje por Kory »

Hola, tenemos tres perritas yorkshire terrier pequeñas y me gustaría saber qué playas de Vigo se pueden llevar... o playas que estén poco concurridas por la zona... gracias a tod@s!!!

Besitos perrunos!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Entre Samil y el Bao tienes unas calas donde los puedes llevar pero a primera hora de la mañana o a última de la tarde porque en pleno verano durante el día está todo lleno de gente. No tienen cartel antiperros así que no te podrían multar pero en el resto ten cuidado porque creo que andan con mano firme.
Si cruzas la ría tienes un montón de playas para llevar a tus perrillos (de Cangas hacia la punta).
:wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
ZirzuYOS
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ZirzuYOS »

No me sale la pág. :cry:
Saludos, Zirzu & Yos
Quattro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:41 pm

Mensaje por Quattro »

Hola! a finales de agosto iremos con mi perrita (un cruce de podenco de 2 añitos) por la costa andaluza, en concreto Marbella y el Puerto de Santa Maria en Cadiz.

alguien me puede indicar algunas playa donde admitan perros por alli?

muchisimas gracias! :)
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Buenos dias!
este fin de semana estuve en la playa Robina, la que aconsejasteis entre Roses i Empuriabrava....subí desde Barcelona expresamente...y no habia ningun perrito, es más la gente me miraba fatal por ir con Lupe(estaba a tope...) la lleve igualmente atadita y me puse al lado de un espigón, no vinieron a hecharnos pero era imposible soltarla..
al dia siguiente tuvimos que irnos a buscar una cala(preciosa por cierto) en la carretera de Cadaques a Cap de Creus para poder estar tranquilas....todo un lujo :ooee:
Mas que nada que supierais que si más no...ahora no hay ningun perrito en esa playa...quiza sea que es verano y está lleno de guiris....
Un saluditooooo 8)
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Aqui en malaga, por ley, no se pueden llevar perros a la playa. Ningun dia del año a ninguna hora.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

en castelldefels tampoco, pero hasta que no me multen yo seguiré yendo con timbo a la playa cuando ya no hay casi gente. se supone que no puede ni pisar la arena :evil: :evil: :evil: si mi perro va mas limpio que mucha gente que va ala playa!
mas ensucian los niñatos que se van a hacer botellon y lo dejan todo tirado, o la tipica familia que deja por ahi bolsas y papel albal en la arena. o los que fuman y entierran las colillas.... :evil:
Imagen
Responder