Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Bianca
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 11:59 am
Ubicación: Madrid

Playa

Mensaje por Bianca »

En esa zona incluso hay algunas casas que dan a la playa directamente.
No en la zona donde hay socorrista, pero cerquita a 3´hemos ido, y como ven hasta tenía mi propia toalla, y cuando sentía mucho calor me ponía debajo de la sombrilla.
Si van mantengala limplia por que si no nos dejaran ir mas. Gracias.
Bianca
RCG
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:25 pm

PLAYAS

Mensaje por RCG »

Ideal este articulo; pues a mi me sirve bastante, pues suelo viajar con mi mascota; que ademas es un poco grande por la raza y ella disfruta mucho de la arena y mar.
Quiero ir a Cadiz, y que juntos disfrutemos de unos días de descanso; el viajar con animales es todo un gran armado del viaje, entre el avión, el hospedaje y los lugares donde uno si puede ir con el y donde no...
gemma35
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:31 am

Re: Playa

Mensaje por gemma35 »

Hola Gente!!! soy nueva en esto...bueno hace tres años y medio me di de alta pero nunca mas volvi a meterme ....ahora he decidio volver...mi perrita se llama IBIZA es mestiza muyy guapaaa jeje que voy a decir yo no? esto es como los hijos jajaja

Bueno os cuento un poco....soy de Logroño y me gustaria saber si alguien conoce playas o sitios bonitos para poder ir con mi niña y que disfrute....encontre en otro foro una playa en BARRIKA pero no estoy segura de que admitan perrines...alguien sabe de algun sitio???

muchas gracias un besazo

gemma
Gina/Agusti
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:36 am

Mensaje por Gina/Agusti »

Gigi escribió:Macona, alojamientos los hay. Hay infinidad de càmpings donde admiten perros. Playas . . . yo te diría que ninguna, aunque las hay que, por la tarde cuando ya casi no hay gente si que se puede ir. Un ejemplo puede ser la playa de Pals, hay un tramo donde casi no hay gente y no hay cartel que prohiba expresamente entrar perros , es justo el tramo frente al campo de golf

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6&t=h&z=15
Actualmente el ayuntamiento de Pals ha instalado carteles en los accesos a la Playa de Pals que advierten que no se admiten perros, bajo multa de 90,00€.
Concretamente lo he visto en el camino que sale del párking público situado al lado del Camping Playa Brava.
De todas formas, considero necesarias las restricciones y las sanciones por que a pesar de la prohibición, el camino estaba lleno de excrementos de perro, hay dueños muy, pero que muy incívicos y maleducados.
Como siempre, pagamos los justos por los pecadores.
Avatar de Usuario
maollanes
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 30, 2008 12:26 am
Ubicación: LLANES
Contactar:

Mensaje por maollanes »

En el oriente de Asturias no tenemos nimguna, estamos intentando que el ayuntamiento habilite una de las 22 playas que tiene ,esta dificil pero no imposible
isabel0402
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2011 1:15 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por isabel0402 »

Hola yo he encontrado esta playa y queria que me digerais si de verdad se puede ir con perros. Os copio esto de un blog:




Hola a todos!!

Es una pena que no podamos disfrutar de la playa con nuestros gorditos y sobretodo que nuestros gorditos no puedan disfrutar de la playa... y más en verano que es cuando nos podemos bañar con ellos y jugar en el agua.

Pues bien, hay una playa en Empuria Brava con zona habilitada para nuestras mascotas. Me parece una idea genial para pasar el dia con ellos sin ningun tipo de problema pq nos llamen la anteción y disfrutar tranquilamente.

Se llama platja de la Rubina y os pongo un enlace
http://www.univision.com/uv/video/Zona- ... 2723349709 (http://www.univision.com/uv/video/Zona- ... 2723349709)

Yo intentaré llevarme a Frodo, aunque tampoco estaria mal que organizaramos una quedada playera los de Barcelona y alrededores para Septiembre,no??? Ahí lo dejo y si os animais lo vamos hablando.

Saludos!!
amapola13
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:38 pm

Mensaje por amapola13 »

En Matalascañas (Huelva) hemos estado nosotros dos años seguidos con dos perritas, una husky y una golden, y no hemos tenido ningún problema.
rontelon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

Mensaje por rontelon »

Después de leer todo el hilo, veo que no hay mucho donde elegir.
Ahora mismo estoy en Torrevieja pasando unos días con mis perros y pensé en llevarlos a la playa a que disfruten de la libertad de no ir atados, pero me he llevado un buen chasco al ver que no se puede.
Si alguien sabe de alguna playa, cala, rio, etc donde pueda ir con mis chuchos que me lo diga porfi, a ver si antes de irnos se pueden dar un chapuzón.

Gracias.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Cogiendo la carretera hacia Elche verás un desvío que pone Marina Playas, y al lado del segundo camping señala Playa El Rebollo, andando hacia la derecha está la playa nudista y si el perro se comporta, no tendrás problemas. Km 74 creo recordar.
corus
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2011 2:13 pm

Playas libres por Marbella?

Mensaje por corus »

Hola a todos.

Ya veo que está dificil, y nosotros que vamos a Marbella seguro que ya es complicadísimo, pero no se si sabreis de algun sitio por esta zona, Marbella, Fuengirola, Málaga donde se pueda ir con perros.

Y como nota, añadir que no queden playas salvajes en España, sin urbanizar o reglar, es que manda narices!

Saludos
Responder