viajar al cabo de gata con mi perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
angels2710
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2010 8:06 pm

viajar al cabo de gata con mi perro

Mensaje por angels2710 »

Hola a todos los perros y a los amigos de ellos, queria que si es posible me informarais de lo siguiente,
Quiero alquilar una casa o apartamento para ir a pasarme un mes en verano a la zona del cabo de gata, quiero llevar a mi perro y poder disfrutar de él durante el verano, pero no se donde ubicarme ni si podre llevarlo alguna playa, es un labrador, llamado Tango y no os imaginais lo que disfruta con el agua.
Si alguno conoceis y podeis informarme, os lo agradeceria muchisimo y creo que Tango muchisimo massss..
Gracias
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Hola !
He viajado algunas veces a Cabo de Gata, y hay una cala que puedes tener al perro con toda tranquilidad (y felicidad :D ) en pleno mes de agosto, pero seha de hacer una buena caminata de una hora...

La cala se llama cal San Pedro, y se llega andando desde Las Negras. Es una caminata buena de una horita, y la hacen muchos senderitas, y gente de todo tipo..niños, mayores, sin problema, el handicap es si vas muy cargado, cuenta que hay un buen trozo.
Lo mejor de todo, esque de todas las calitas que he estado en Cabo de Gata, esta nos enamoró, es la mas bonita de todas! y no hay ningun problema para que pases todo el dia con tu perro, que mas se puede pedir??
Hay una poblado hippie de gente muy maja que tiene montadas unas casas que dan una envida....miradlo por internet, es una pasada.
Espero que os sirva de ayuda, os aseguro que os encantará.
Saludos!!
Responder