Apartamento en Marina Dor con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Apartamento en Marina Dor con perro

Mensaje por srtxema »

Pongo a disposición de todos los miembros del foro mi apartamento en Marina Dor. Se lo complicado que es viajar con un perro, tengo un Bobtail, así que creo que sería una buena opción ir poniendo destinos turísticos donde podamos ir con nuestros mejores amigos.

Os cuento las características por si os interesa:
Está situado en el parque natural de Cabanes, a 1500 metros del complejo Marina Dor al cual se llega por una pasarela de madera bordeando la playa.
Es una playa muy tranquila, que pertenece a un pueblecito de pescadores de unas 30 casas. Podrás incluso bañarte con tu perro en la playa sin problemas.
Zona realmente tranquila para pasear con el animal y a solo 150 metros de la playa
Imagen
De las pocas viviendas en planta 6ª, sin vecinos superiores, por lo que si tienes que dejar al animal y ladra no supondrá problemas para los vecinos.
Increíbles vistas.
Es un Apartamento ático totalmente nuevo a estrenar y a 150 metros de la playa. Situado en la sexta planta, no hay vecinos superiores.
Tiene una terraza de 10 metros.
Maravillosas vistas totalmente amueblado con 2 dormitorios. Uno con cama de 1'50 y otro con 2 camas de 1'10, ambos con armarios empotrados y sábanas, mantas y todo lo necesario.
Baño con jazcuzzi de diseño, TDT, audio y reproductor de DVD con gran terraza con vistas a la playa.
Muy luminoso y acogedor, zona muy tranquila. Todo exterior.
El piso cuenta con magníficas calidades como agua caliente con termo eléctrico, aire acondicionado con bomba de calor en el salón.

Podréis ver fotos en http://www.marinadoralquiler.es

CLINICAS VETERINARIAS CERCANAS
------------------------------------------
Clinica Veterinaria Oropesa
C/ Velázquez, 74, 12594 Orpesa/oropesa Del Mar
964 31 31 33‎

Soledad Gual Ribes
Plaza Hostals, 21, 12180 Cabanes
964 657 044‎

Cualquier cosa que necesiteis me podéis consultar.
Saludos
Avatar de Usuario
carloscatol
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 10, 2010 8:27 pm

apartamente

Mensaje por carloscatol »

Muy buena idea srtxema! yo en mis anteriores vacaciones tuve que viajar con dos perros y estuve 5 meses buscando lugares para hospedarme que no tuvieran problemas en aceptarlos y que pudieran cuidar de ellos cuando yo no estuviese... obviamente este tipo de servicios me salio muy caro!.

Estoy pensando en viajar nuevamente y me ha gustado tu departamento, asi que nos pondremos en contacto.
Saludos, carlos
Mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
hotel theatres madrid
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

Carlos, cualquier cosa que necesites solo tienes que mandarme un privado o entrar en mi web y mandarme un correo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me parece buena idea, aqui muchos nos vamos con los perris de vacaciones y saber de antemano sitios no está para nada de más.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

En mi bloque pasa eso, que hay muchos apartamentos en alquiler pero nadie quiere que entren perros. Yo por mi encantando, tenéis hasta comedero, bebedero y camita, jajaja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias ¡¡me lo apunto!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

He hecho un video del apartamento para que lo veáis. Os adjunto la dirección
http://www.youtube.com/watch?v=_5OJHEuBvbI

No sé si puse la página donde ver las fotos, por si acaso es http://www.marinadoralquiler.es

Saludos a todos y, por favor, no dejéis a vuestros animales en residencias.
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

Si os interesa, he creado una web en facebook donde podamos comentar los aspectos que consideramos importante a tener en un apartamento al que se vaya a ir con animales.
La dirección es www.facebook.com/marinadoralquiler
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ ya estoy allí !! :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

De nuevo os informo que el apartamento está disponible para todos los miembros del foro que quieran pasar con sus mascotas por allí en Semana Santa.
Ahora, si os identificais como miembros del foro todoperro.es os regalamos para vuestra estancia de una semana el garaje y el alquiler de las sábanas y las toallas.
Os recuerdo que el apartamento lo tenemos preparado para vuestro mejor amigo con comedero, bebedero y camita.
Un saludo a todos y os espero por Marina Dor!

Chema
http://www.marinadoralquiler.es
Responder