Para la gente de gerona o que haya estado allí.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lupe escribió:Buenas,

yo he estado este fin de semana un poco más arriba y he encontrado dos lugares preciosos donde no hay ningun problema en levar el perro, os cuento:

La primera es en Llança, es más arriba, pero te aseguro que vale muchissimo la pena, ya que no sólo cuesta encontrar playa para ir con nuestros amiguetes, sino que si la encuentras normalmente es fea o sucia, y éste no es el caso. Son tres calitas increíbles en la zona llamada Cap Ras(hay carteles) has de andar 10 minutillos pero es muy descansado..Aguas limpissimas y zonas de piedra para dejar a nuestro perrete a la sombra, las calitas son de arena y piedra.

La segunda es entre Port de la Selva y Cadaqués, tiras la carretera pequeña que lleva a Cadaqués y nada a 2km de Port de la Selva encuentras una cala con un cartel con varias prohibiciones, pero no la de perros! y hay gente con perro, son dos calas, la primera no hay que andar casi nada, la segunda són 5 minutos, y esta cala es de aguas turquesa (parece que estés en Menorca!) 8)

Ya sé que te queda un poquito arriba, pero te aseguro que te encantará, es para quedarse todo el dia!!!Un detalle, son calas nudistas (es lo que busco yo...) pero hay gente con bañador sin problema...me he dado cuenta con los años que muchas de las playas donde puedes ir con perro son nudistas, la gente passa bastante :wink:

Espero ser de ayuda....

Saludos!
Muchas gracias tomo nota :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
victor cabezas
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

Mensaje por victor cabezas »

Hola....hay dos playas que yo sepa en gerona creo que han otra...pero no recuerdo cual es....bueno....en Rosas hay una y en País la han legalizado este año....disfrutarlas porque no se estiman nada con los que tenemos perros...eso si siempre respetando a personas y limpieza jejeje.
Estamos recogiendo firmas para modificar la ley PPP en IADCRO.COM animados 9 razas de perros os necesitan para una igualdad justa y para todos.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »


Victor cabezas escribió:

Hola....hay dos playas que yo sepa en gerona creo que han otra...pero no recuerdo cual es....bueno....en Rosas hay una y en País la han legalizado este año....disfrutarlas porque no se estiman nada con los que tenemos perros...eso si siempre respetando a personas y limpieza jejeje.
_______________


recuerdas los nombres de las playas o calas? o són la playa da pals y la playa de roses? porque no sé puede.. :( esque sólo difienco la zona cuesta mucho de encontrar...y em encanta esa zona!

muchas gracias
juank
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 18, 2013 12:57 pm

Re: Para la gente de gerona o que haya estado allí.

Mensaje por juank »

La playa donde pueden entrar los perros sin ningún problema queda en L'STARTI y el nombre de la playa es la pletera buscar en Internet y mirar imágenes es una playa muy buena
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Para la gente de gerona o que haya estado allí.

Mensaje por Gigi »

Bueno, los nombres correctos son: L'Estartit i La Platera :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Marta Yolanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 12, 2013 11:42 pm

Re: Para la gente de gerona o que haya estado allí.

Mensaje por Marta Yolanda »

En Empuriabrava hay una playa grande y estupenda para ir con perros, :D
Responder