Viaje a Andorra

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
biel314
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 01, 2010 5:10 pm

Viaje a Andorra

Mensaje por biel314 »

Hola,

El mes de Septiembre queremos ir a Andorra y llevarnos nuestra Spaniel Breton. Sera la primera vez que salgamos de viaje con ella, pero es un perro muy bien educado y obediente.

He estado buscando alojamientos tipo aparthotel o apartamento donde admitan perros, pero no termino verlo claro.

¿Alguien ha viajado a Andorra con un perro y puede orientarme?

¿Que tipo de alojamiento es mas recomendable? ¿Podeis recomendarme alguno en concreto?

Algunos de los que me han parecido mas interesantes son los Aparthoteles Anyos Park, los apartamentos Giberga y los bungalows de Xixerella Park. ¿Conoceis alguno de ellos?

¿Alguna otra recomendacion o consejo que podais darme a la hora de viajar a Andorra?

Gracias !
danko6
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

hotel andorra perros

Mensaje por danko6 »

hola biel314, yo estuve en el hotel anyos park en agosto, la verdad que me gustó bastante lo que pasa que veo mal que cobren por el animal, me cobraron 8 euros por día.
lo reservé por una web la pagina de hoteles en andorra de hotelius, aunque ya me avisaron que tendría un suplemento, pero bueno.

a ti como te fue?
Última edición por danko6 el Vie Nov 05, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
biel314
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 01, 2010 5:10 pm

hotel andorra perros

Mensaje por biel314 »

Pues al final si estuvimos en el Hotel Anyos Park, donde alquilamos un apartamento.

Todo fue perfecto. El perro pudo estar en todas las zonas comunes con la excepción de las zonas de gimnasio, piscinas y restaurante. Ademas todo el personal fue muy amable tanto con nosotros como con nuestra mascota.

Lo de que te cobren por tenerla es una pena, pero me temo que eso es lo habitual en todos los hoteles. De hecho hay algunos donde te cobran bastante mas.

En resumen, que no dudaria en volver al Anyos Park.

Si a alguien le interesa una descripcion mas detallada y fotos de nuestro viaje a Andorra la tiene en http:/www.vhfdx.info/travel/andorra_e.html
lillibit
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:35 am

Re: Viaje a Andorra

Mensaje por lillibit »

Hola!

Yo he ido en varias ocasiones con mis perros y es un país envidiable para ir con animales, te dejan entrar en todas las tiendas, incluso farmacias y algunos centros comerciales (aunque te quedes en la puerta te dicen que entres con ellos!). Hay terrazas en las que incluso me han llegado a sacar agua para el perro. Y en los hoteles 0 problemas, yo siempre me he hospedado en hoteles que no me han cobrado nada por su estancia, te recomiendo tres:

· Hotel La Burna en Sispony, algo alejado pero en medio de la montaña, muy familiar, buen trato, una comida inmejorable y tienen un labrador precioso y supercariñoso.
· Hotel Tudel, en Andorra la Vella, muy céntrico, contrariamente al otro, pues no dispones de campo cerca ni terraza, pero si vas de compras esta muy bien situado, cercano a Caldea, yo he dejado a los perros en la habitación y sin problemas.
· Hotel Isard, éste aún no lo puedo valorar, pero me alojaré en él en unos días, admiten mascotas, céntrico, justo delante de Pyrinnees, y con muy buenas críticas.

Estuve mirando este año apartahoteles y apartamentos de alquiler, salían tirados de precio, pero me llegaban a pedir casi 25 € por animal, con lo que me salía mas caro que la estancia a mi.
nurait
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:44 pm

Re: Viaje a Andorra

Mensaje por nurait »

Hola, he leido tu post, y tengo que decirte que yo he viajado muchas veces a Andorra con mi perro y siempre voy a un hotel que se llama Os de Civis, esta en el pueblo de Os de Civis, que esta en Sant Julia de Loria, pero pertenece a España es un muy buen hotel y no te cobran suplemento por el perro. Esta a unos cuantos km de Andorra pero vale la pena.
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Viaje a Andorra

Mensaje por Taka2013 »

Hola Nurait,

comparto 100% la opinión de lillibit, hace unos años estuve en Andorra de vacaciones y allí con los perros tienen mentalidad francesa 100%. Puedes ir con tu Can a cualquier sitio incluso puedes entrar en Farmacias y centros comerciales. Imagino que habrá algún sitio que tengan restringida la entrada pero en mi caso no me encontré con nada de eso..

Nos alojamos en el Hotel Diplomatic y no nos cobraron nada extra por el perro, era un Pastor Alemán de nombre Jako. Incluso recuerdo que lo bajamos al restaurante un día a cenar por la noche que era Buffet Libre y nadie nos dijo nada en ningún momento. Eso si, estuvo todo el rato tumbado a nuestros pies bajo la mesa pero te prometo que nada de nada, todo lo contrario hizo muchisimos amiguetes..

En definitiva es un gran país para ir de vacaciones con tu perro te lo aseguro..
Espero que lo disfruteis....
Imagen
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Viaje a Andorra

Mensaje por Taka2013 »

Ains!!!! lo siento, era para Biel314 no para Nurait...
me confundí... :martillo: :martillo: :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Re: Viaje a Andorra

Mensaje por Nel.la »

Pues queríamos ir con las dos perras ahora en noviembre. Buscamos un sitio en medio de la naturaleza y pensábamos mejor en una caa por poder cocinar y así dejar el menos tiempo posible a las perras solas. Una de ellas tiene 8 m y todavía es algo gamberra. Algún sitio me recomendáis? Algo con encanto a ser posible.
Gracias
Responder