CASA RURAL EN MARRUECOS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

CASA RURAL EN MARRUECOS

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno quizas es hacer un poco de publicidad :D pero bueno os comento tenemos una casa rural en Marruecos en plena naturaleza de una zona rural y en la cual esta admitido todo tipo de animales sin coste ninguno es decir que no pagan.
Espero veais el enlace el cual esta en frances pero creo que es facil de enterder y el precio esta en la moneda del pais (Dirhams) pero es muy facil el calculo es simplemente dividir por 10 ejm 100 dirhams son 10 euros.
Espero os guste y os puedo asegurar que vuestras mascotas estaran muy bien y gozaran de libertad y contacto con mas animales ya que tenemos muchos desde caballos ,burros camellos pavos reales etc todos en libertad.
os paso nuestra pagina web: www.gite-tazouta.com
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Hola Ibrachua!
hace bastante tiempo entré por 1a vez en este foro para saber que tal estaba el tema de viajar a ;Marruecos con perro, y no conseguí nadie que estuviera allí. Incluso llamé al consulado de Marruecos en Barcelona y no supieron responderme...

Me podrias decir cómo esta el tema más o menos? 40enas y tal?

Muchissimas gracias!!!
P.D. Si el tema en la frontera es bastante accesible no dudes en que vendré a visitar vuestra casa.
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Cuando yo viajé a Marruecos no me pude llevar a mi perro precisamente por el tema de las vacunas,no tenía edad aún para llevar la de la rabia que es básicamente la que te van a pedir(en caso de que te pidieran algo)

Un amigo fue poco después y sí se llevó a su perra,para ello todas las vacunas en regla y muy importante la de la rabia,al entrar al país es muy raro que te pongan alguna pega,el problema puede ser al volver,en la frontera española,donde si ven que no llevara la de la rabia podrían retenértelo en cuarentena.

En caso de que lleve la vacunación al día,no hay ninguna cuarentena,pasas con él la frontera sin más.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Efectivamente la vacuna que piden obligatoriamente es la rabia y el chip son los unico requisitos que piden al entrar y salir de Marruecos y la verdad no hay ningun problema.Yo vivo en BCN y vamos dos otres veces al año a Marruecos y he llevado una vez un perro que nos dio mucha pena mientras esperabamos el Ferry y nos seguia mientras haciamos cola en la aduana ,asi que lo monte y no me dijeron nada,tambien una perrita que encontramos en la autovia de valencia medio atropellada y muerta de sed,tambien la subimos y nada no la vieron siquiera jaja.
Este verano hemos llevado nuestra perra con 5 meses y la vacune de rabia pero no le pusimos el chip ,ningun problema pero me dijeron en España la aduana que era obligatorio pero como era joven no pasaba nada.Mejor llevar el chip.
Lupe estaremos encantados de recibiros en nuestra casa,si me pillas alli de vacaciones :lol: si no avisandome sereis especialmente bienvenidos y si sois del foro teneis gratis una excursion en burro por la zona y visita a casa de familias de alli y ver su modo de vida
Responder