a la playaaa!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
alisu1974
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 10, 2011 5:57 pm

a la playaaa!

Mensaje por alisu1974 »

Hola!
Duna y yo vivimos en Barcelona ciudad. Ahora que hace un sol espectacular y que llega el veranito, quisieramos saber las playas de la costa catalana a las que podamos ir juntas ( no nos importa si es textil o no). Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Ahora mismo, que yo sepa... si quieres ir a cualquier playa te vas a tener que esperar hasta oct-nov porque desde el 1 de abril no se puede pisar la arena con un perro, a no ser que quieras que te multen... otra cosa es que se pueda ir a unas horas concretas, eso ya lo desconozco...
Saludos
alisu1974
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 10, 2011 5:57 pm

Mensaje por alisu1974 »

Muchas gracias por tu respuesta, pero justamente de la normativa estoy informada.
Por eso mimso, hago la consulta por aquí, ya que sé que existen algunas calas quizás más escondidas y también algunas playas en las que existe alguna zona "por donde no pasan los vigilantes de la playa". Más bien algunas nudistas más que las téxtiles, pero yo no las conozco.
Por ejemplo hay una playa en la Costa Brava que se llama Platja Rubina en la que pueden ir perros. Bien pues, algo así en otras zonas de la costa catalana. Gracias!
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Estos dias ando muy atareada, pero a ver si tengo un momento y te lo miro, el año pasado fuimos a una que si dejaban ir con perros, pero no recuerdo cual era :martillo: Pero era por la costa brava eso si.

Ahora estoy en el trabajo, luego pregunto en casa si recuerdan cual era y te lo pongo.
Escribi esto solo para comfirmar que alguna si que hay donde dejan ir con perros, pero pocas :llanto:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
alisu1974
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 10, 2011 5:57 pm

Mensaje por alisu1974 »

[quote="black-bruna"]Estos dias ando muy atareada, pero a ver si tengo un momento y te lo miro, el año pasado fuimos a una que si dejaban ir con perros, pero no recuerdo cual era :martillo: Pero era por la costa brava eso si.

Ahora estoy en el trabajo, luego pregunto en casa si recuerdan cual era y te lo pongo.
Escribi esto solo para comfirmar que alguna si que hay donde dejan ir con perros, pero pocas :llanto:[/quote]

:sombrero: Eso, eso! Eso justamente quería yo! pues mira, justamente hoy me han hablado de una playa por la zona del delta del rio Tordera, justo al ladito, que puede ser que también hacen la vista gorda... :silba: jejeje! :bien:
osea que si tengo más datos, si quieres te los paso!
no te preocupes que tampoco es nada urgente, tu si te acuerdas, me lo dices! graciaaaas!
por cierto, cuanta razón tienes! a ver si ya el país se va adaptando a nuestras necesidades también un poquito! aunque sea solo un poquiiito...!
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

El año pasado fuimos a una playa de St Pere Pescador, la de las dunas, donde aunque no estaba habilid¡tada como la de La Rubina para ir con perros si que te dejaban ir y nadie te decia nada ( havia un monton). Solo que era una zona compartida con la practica de surf. Este año pueden haber pasado 3 cosas: que siga igual, que lo hayan prohibido o que la hayan habilitado como zona apta para ir con perros , antes de ir llamare a informacion del ayuntamiento de St Pere Pescador no fuera a ser que vaya para nada :martillo:

Otro sitio donde fuimos hace dos años y que a mi me gusto incluso mas que una playa fue al pantano de Sau, ese año habia poca agua y era practicamente como una playa de agua dulce. En una zona estaba permitido ir con perros, incluso la gente se sentaba con mesas de camping a comer. Pero esta opción va a estar dificil porque los pantanos estan muy llenos y por mas agua que se nos llevan para Barcelona :silba: no creo que baje tanto de nivel...

En playa o en el pantano son sitios donde me gusta porque nos podemos bañar con el , pero si es para disfrute y baño del perro yo donde lo llevo en verano un par de veces por semana es en la carretera subiendo al pantano de Susqueda donde hay unas "gorgas" que estan bien solo que yo alli no me meto jeje. Eso si yo esto lo tengo a unos 4 kilometros .

En la playa de las dunas:
URL=http://img543.imageshack.us/i/0904g.jpg/]Imagen[/URL]

En el pantano de Sau:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Antes de llegar al pantano de Susqueda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si conoceis mas sitios agradecere que los compartais puesto que como se puede ver Black le encanta bañarse :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
srtxema
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:02 am

Mensaje por srtxema »

Hola, Marina Dor contiene una extensión de playa de unos 4 kms. En la zona de levante está el balneario con las playas de cesped, zona de juegos, etc. Ahí está totalmente prohibido llevar perros a la playa y pasear con ellos sueltos.
El otro extremo es un parque natural, el parque natural de cabanes. Es una zona muy bonita, preparada para los paseos para la gente que les guste las rutas y que apenas es conocida pues todo el mundo se queda en la otra zona.
En esta zona no hay ningún problema por pasear con perros e incluso por bañarse con ellos.
Saludos

Chema
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Las desembocaduras de rios son zona natural y si pueden estar los perros..que me haya dichi a mi los agentes de la ley--hemos estado en la desembocadura del Ter en Torroella de montgri, y en la desembocadura del Tordera en Blanes.

Saludos
Imagen
Responder