Casa Baltar - todo facilidades

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Noelia2
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2011 10:37 am

Casa Baltar - todo facilidades

Mensaje por Noelia2 »

Hola, soy nueva en el foro, pero queria dejar constancia de mi viaje por las Rias Baixas.

Nos hemos decidido a descubrir ese rinconcito y quedamos realmente asombrados por TODO...

Que paisajes, playas, monumentos, cultura, gastronomía, buen tiempo ... y tanto que discubrimos, sobre todo GRACIAS de verdad al alojamiento. Lo encontramos en esta página y es IDEAL para ir con nuestros amigos de cuatro patas.

La casita, rústica, tranquila pero muy bien comunicada, en pocos minutos estabas en Cambados, La Toja, O Grove, Sanxenxo...

Tino, el propietario, un encanto, viajamos con dos perros grandes y todo fueron facilidades, sólo nos pidió que fueramos respectuosos... hombre, faltaría más...ni nos cobró nada por ellos. Además la mayoría de los lugares que descubrimos y sobre todo la magnifica mariscada con la que nos homanejeamos fueron gracias a sus consejos... :plas: :plas: :plas:

La casa se llama Casa Baltar y son dos casitas una enfrente a la otra, una más chiquita, la otra un poco mayor, pero las dos preciosas...

Estamos deseando poder hacer otra escapadita, llevamos muchos años viajando con nuestros "peques" y desde luego esta fué la mejor experencia en todos los aspectos...

Un beso a todos
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

se pueden dejar los perros solos dentro de la casa si tu tienes que salir?
Noelia2
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2011 10:37 am

Mensaje por Noelia2 »

Hola,

Nosotros estuvimos 5 días y al tercero los dejamos en casa porque fuimos a visitar las Islas Cíes. Al ser Parque nacional están prohibidos llevar perros.

Se lo comentamos a Tino y ningún problema, es más nos facilitó horarios de barcos...

Las islas una pasada, por algo dicen que tienen la mejor playa del mundo...

Cuando fuimos a comer la mariscada, también los dejamos unas horas solos y sín problema. Lo que si esperamos dos dias para que se acostumbraran a la casa y se sintieran cómodos.

Un saludo, Noelia
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy, hace dos años yo intenté alquilar una de las casitas de Baltar y estaban ocupadas en las fechas que quería, así que fuimos a los apartamentos que tienen, La Rana, en A Lanzada. No pone pegas de tamaño y por supuesto se pueden quedar solos. Sobre todo es que hizo que nos hiciéramos cómodos y todo muy limpio y cuidado (y que te dicen sitios cerquita para llevarlos y cosas así), incluso nos regaló una botella de vino del que hacen en los viñedos de Baltar el día que nos fuimos (las fotos de Galicia del facebook son de ese viaje).

Vamos, que yo el día que pueda repetiré (a Chus de pinta le gustaba más La Rana porque nosotros lo estrenamos, pero por encanto me gusta más Baltar)

http://www.sanxenxorural.com/index.php? ... &Itemid=64
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder