La casa del rio ? alguien a odio hablar?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

La casa del rio ? alguien a odio hablar?

Mensaje por Cilene »

Mirad a ver que os parece: http://www.lacasadelrio.com/mascotas.html

(nose si esto se salta alguna norma, de ser asi borrar el link)

estaba mirando, asi porque de ilusiones tambien se vive porque demomento no tengo ni para operarla que es la maxima prioridad, asi que no podemos permitirnoslo, peor bueno..el caso es que he dicho muchas veces que queiro que sarabi conozca la nieve y ese sitio me parece l ideal...¿alguien a ido a un sitio asi o a ese? me aprece muy chulo que tengan actividades con el perro etc...aunque el rafting no me veo yo a sarabi ahi xDD pero el resto son muy buenas, ademas de poder ir a todos lados...y tener un transportin en la habitacion, por si las flys...que os parece? sera cierto?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: :baba: :baba: Buahhhhh :baba: :baba: a mí desde luego si que me gustaría ir allí..... :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

juas que buena pinta¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me ha encantado!!!! yo no me veo haciendo ni uno de esos dpeortes, pero bueno.... alomejor alguna cosilla facil.... que chulo!!!!! tampoco es caro caro.... vas a un hotelucho de León o Valladolid (son los que reservo mas para amigos) que no te ofrecen nada y encima el perro nanai y cuestan 100 euros....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

algo que me ha gustado, que puedes dejarlos en la habitación solos aunque tenga que ser en transportín, aunque me da que esa opción los míos no les gustaría naaaaaaaaaada porque no están acostumbrados y tendría que optar por la opción residencia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Por los comentarios he deducido que son una pareja (o unos amigos) que tienen una casa muy grande y la han convertido en un hotel pequeñito de 8 habitaciones...nose si los comentairos seran mentira pero la verdad esque me a dado bastante confianza me a gustado muchisimo, despues de leerlo decidi ponerlo aqui, porque se que a mas de uno le gustaria ^^
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Nosotros hemos estado 2 veces con Perla, y es excepcional la zona, sales andando con el perro suelto para pasear por el rio, la montaña, etc..el pueblo de Benasque esta a unos pocos kilometros..es un hotel, que esta en la entrada antes de Benasque..Marta es una excepcional cocinera y Txema es un excelente pescador que ha hecho mogollon de reportajes!..son una pareja muy simpatica y agradable..

los precios son un pelin altos, pero lo vale!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ilargi
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 21, 2012 11:45 am

Re: La casa del rio ? alguien a odio hablar?

Mensaje por Ilargi »

Yo también he estado en este hotel 2 veces y encantada. Txema y Marta son una pareja encantadora que hace que te sientas como en casa, de hecho mi perrita está loca con Marta. Es una gozada esas tertulias que montamos después de cenar con un buen Gin-Tonic preparado por maese Txema y con nuestros perritos con nosotros como uno mas.

Para hacer monte es ideal y también se puede hacer rafting con tu mascota. Ahora no puedo pero pondré una foto de cuando estuvimos haciendo rafting con nuestra peque, la encantó!
Responder