Perrita peregrina

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Lyz
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:30 pm

Perrita peregrina

Mensaje por Lyz »

Hola a todos!
Me dispongo a hacer el camino de Santiago :arrow: este año con mi peluda amiga, SLY. :paseo: en concreto vamos a hacer el camino inglés.

OPCION 1 :

Mi idea es ir en coche des MADRID a SANTIAGO, y desde allí buscar como llegar a A CORUÑA para empezar la caminata.

posibilidades de llegar de SANTIAGO -> A CORUÑA ...

1 -RENFE, no lo veo viable... Sly es como un zorrito de grande, pesa 11 kg, y solo dejan viajar si pesa 6 kg y además ha de ir en transportin de 60 x 35 x 35... que hago con el transportin cuando llegue a A CORUÑA ? lo ato a la mochila y lo llevo a cuestas de vuelta a SANTIAGO?? :?

2- AUTOBUS , no encuentro información sobre esto.... :!:

3- TAXI, muy caro... hay 72 km de distancia....


OPCION 2:

viajar de MADRID a A CORUÑA, hacer las etapas de cada día, y cuando llegue al fin de cada día, coger un taxi e ir a recoger el coche en el pueblo donde lo deje por la mañana... seria costoso por los eurillos ....pero parece la más facil...

Luego esta el tema del alojamiento... pretendo ir con hotel de 1 estrella u hostales ya reservados desde MADRID, para no encontrarme con sorpresas.

Alguien ha hecho el camino con su amigo peludo? me podeis contar la experiencia?

Se que va a ser complicado :masoca: pero estoy segura que merecera la pena y lo conseguiremos :bien:
No sin mi perra
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Recuerdo un post de un chico que lo hizo con su perro, ademas daba consejos de como entrenarse y más creo, pero no sabría encontrarlo :llanto:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder