CASA RURAL EN SORIA - PUEDES VENIR CON TU MEJOR AMIGO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

CASA RURAL EN SORIA - PUEDES VENIR CON TU MEJOR AMIGO

Mensaje por cruzpini »

HOLA!

Queria contaros que hay una casa en Soria, que se llama Villa de Monteagudo en la que podeis venir con vuestro mejor amigo, de hecho ya habeis estado algunos conociendonos. www.villademonteagudo.es De vez en cuando sacamos ofertas, talleres y actividades que podeis ver en nuestra pagina web o si quereis darnos vuestro mail os las enviamos cada vez que haya una nueva....
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en qué condiciones?
pueden quedarse solos dentro de la casa, dormir dentro?
pueden ir de cualquier tamaño y raza?
admitís más de uno?
y cobráis por los perros?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en su página web sólo pone que se admiten mascotas previa consulta, así que me da que todas todas como que no :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

Mensaje por cruzpini »

BUENOS DIAS,

SIEMPRE PONEMOS PREVIA CONSULTA PORQUE NOS GUSTA ESTAR PREPARADOS PARA LA LLEGADA DE VUESTROS COMPAÑEROS, COMO VEIS PONE QUE SE ADMITEN MASCOTAS Y NO QUEREMOS QUE HAYA 5 PERROS EN LA CASA Y LUEGO LLEGES TU CON TU GATITO SIN SABERLO Y SE LIE..... ES POR ESO NO MAS NI MENOS.

ADMITIMOS PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS, RAZAS Y COLORES, NOSOTROS TENEMOS UN CANICHE Y UN PACHON NAVARRO Y EN NUESTROS 6 MESES DE EXISTENCIA HAN PASADO YORKSIRE, DALMATAS, PODENCOS.....

NO COBRAMOS POR LOS PERROS Y SEGUN LA NORMATIVA DE HIGIENE PUEDEN ESTAR POR TODA LA CASA EXCEPTO EN EL COMEDOR. DORMIRAN EN LA HABITACIÓN CON VOSOTROS, TENEMOS COMEDEROS Y MANTITAS DE SOBRA POR SI A ALGUNO SE LE OLVIDA Y SI QUE SE PUEDEN QUEDAR SOLOS EN LA HABITACIÓN SIEMPRE QUE NO MOLESTEN AL RESTO DE INQUILINOS CLARO.

ESPERO HABER RESUELTO TODAS VUESTRAS DUDAS, CUALQUIER OTRA COSA PODEIS PREGUNTAR O MEJOR... VENIR A PROBARLO!!!
:P
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me gusta, eso cumple lo que para mí es imprescindible, dormir conmigo y que puedan estar solos mientras voy a algún sitio donde no puedan entrar.

Admitís dos?????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

Mensaje por cruzpini »

BuriaBogartDana,

Si, admitimos dos en una habitación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, pues eso me gusta aún más ;) aunque ahora el tiempo no haga para ir a Soria (mucho fríoooooooo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

Mensaje por cruzpini »

Ahora mismo hace un poquito de frio, pero en 15 días no tienes problema.... la zona en la que estamos está lindando con Zaragoza, no es la zona de pinares y de sierra del norte de Soria que hace siempre 4 o 5 graditos menos...... y no veas como se nota!!!

Estaremos encantados de verte por alli!!

Un saludo y por favor si finalmente haces una reserva recuerdame por telefono o por mail esta conversación, intentaremos tener algun detallito especial contigo. :plas:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Muchas gracias, cuando podamos ir te lo recordaré.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y a nosotros, y a nosotros, que queremos fotitos por supuestísisisisimo!!!!


:bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder