Editado

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Cerrado
JUAN LOPEZ
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2011 3:35 pm

Editado

Mensaje por JUAN LOPEZ »

Quiero contarles el problema que he tenido con una compañia de transportes,
Editado por moderador

A estos caraduras les encargué que llevaran mi periquito desde barcelona a gotemburgo,el precio 400 euros(posteriormente gracias a su incompetencia el precio real fue de 600 euros)recogió el periquito el señor editado un día y medio antes de que nosotros llegaramos a gotemburgo para asegurarse de que estaría alli,al final el periquito tardo 3 dias en llegar,cerrado en un maletín sin que lo dieran comida y llegando en un estado lamentable(aunque el señor editado nos había prometido que dormiría en un veterinario en Amsterdam)
al llegar a gotemburgo el periquito no estaba,tuvimos que volver el dia siguiente a gotemburgo,600 kilometros en total y además pagar una multa de 60 euros por culpa del señor editado (este pobre hombre no se entera de nada)
POR FAVOR NO UTILICEIS ESTA COMPAÑIA
Los muy caraduras tienen pagina en facebook y han tenido el valor de poner fotos de mi periquito,eso si del dia que lo recogieron de mi casa,no 3 dias despues sin comida
Editado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tú escribiste hace un tiempo contando lo mismo? Es que sí no eras tú, era un caso igualito... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

•Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado