vacaciones en pais vasco

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
pasky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:31 am

vacaciones en pais vasco

Mensaje por pasky »

hola soy nuevo en esto me gustaria saber de playas en el pais vasco para ir con mi perrita
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues creo que lo tienen prohibido por ley. A que zona en concreto? Porque hay foreros vascos q te pueden decir mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en época de baños, y durante el horario de baños no se permiten perros en ninguna.

(excepto las salvajes) nudistas por lo general, sin duchas y sin socorrista.

luego dependiendo de los ayuntamientos, en algunos se permiten en todas las épocas durante unos horarios (por lo general hasta las 9 de la mañana y a partir de las 9 de la noche)

en otros no se permiten jamas de los jamases (ni siquiera en invierno)

por vizcaya, están las playas de barrica (salvaje)
la de kanala (final de la ría, también salvaje) y posiblemente alguna mas pero ahora no me vienen a la cabeza.

en la de sopelana creo que hay horarios

edito para añadir que hay un post por ahí perdido que habla de playas de toda españa en las que se admiten (o admitían) perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el post que menciona Tali es este, pero no veo ninguna referencia a playas vascas, es más, a mí aquí me ha cuadrado alguna vez estar con gente que viene desde Vizcaya con el perro a pasar el día porque sí encuentran sitios para llevarlos con ellos.


1-vt5027.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pasky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:31 am

Mensaje por pasky »

muchas gracias por informarme,voy a esperar aver si alguien me puede decir alguna mas en el pais vasco si no tendre que cambiar de destino , cantabria que esta al lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pasky escribió:muchas gracias por informarme,voy a esperar aver si alguien me puede decir alguna mas en el pais vasco si no tendre que cambiar de destino , cantabria que esta al lado

casi que yo miraría también asturias, quiza la normativa sobre perros en la playas sea mas tolerante (no lo se)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Creo q salvo las salvajes Asturias tiene mal la cosa. Hay un grupo por facebooko sobre el tema. Buscalo, es muy completito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te pongo el enlace del grupo, vienen recomendaciones de playas de toda España donde puedes llevar al perro, al menos cuando se publicó el post

https://www.facebook.com/note.php?note_ ... 4264853561
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pasky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:31 am

Mensaje por pasky »

hola de nuevo, mirando con google maps he visto una playa situada junto a la carretera bi-3234 cerca de un pueblo que se llama Elantxabe alguien me podria decir si admiten perros , gracias
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imagino que te refieres a las playas de lada y laida (creo que son)

en las horas de baños no, fuera de las horas de baños.... yo he ido alguna vez y me he encontrado con mas gente con perros, y no nos han dicho nada por estar allí.

de todos modos si lo que quieres es que el perro pueda nadar,en el mismo puerto de elantxobe se puede meter al agua. (aunque es un pueblo muy muy pequeño y la mayoría de las veces no encuentras donde porras aparcar el coche)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder