vacaciones en pais vasco

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
pasky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:31 am

vacaciones en pais vasco

Mensaje por pasky »

hola soy nuevo en esto me gustaria saber de playas en el pais vasco para ir con mi perrita
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues creo que lo tienen prohibido por ley. A que zona en concreto? Porque hay foreros vascos q te pueden decir mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en época de baños, y durante el horario de baños no se permiten perros en ninguna.

(excepto las salvajes) nudistas por lo general, sin duchas y sin socorrista.

luego dependiendo de los ayuntamientos, en algunos se permiten en todas las épocas durante unos horarios (por lo general hasta las 9 de la mañana y a partir de las 9 de la noche)

en otros no se permiten jamas de los jamases (ni siquiera en invierno)

por vizcaya, están las playas de barrica (salvaje)
la de kanala (final de la ría, también salvaje) y posiblemente alguna mas pero ahora no me vienen a la cabeza.

en la de sopelana creo que hay horarios

edito para añadir que hay un post por ahí perdido que habla de playas de toda españa en las que se admiten (o admitían) perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »