Casa rural en La Rioja donde admitimos perros sin coste

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
casasenderuela
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:05 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Casa rural en La Rioja donde admitimos perros sin coste

Mensaje por casasenderuela »

Tengo una cas rural con encanto en una tranquila aldea de La Rioja: Panzares. Se alquila completa y por habitaciones.Permito perros de todas la razas, sin coste adicional para alojarse junto a sus dueños. Está situada en zona de montaña, donde puedes pasear con tu mascota libremente, y asu vez cercano a todos los puntos de interés turistico de La Rioja: -embalse de El Rasillo,a unos 18km
-Logroño a 20 minutos,donde puedes ir tu perro/a a tapear por la Calle Laurel y San Juan
-Rivabellosa, a unos 12km, parque natural con senderos
-Ruta del vino, a unos 30km
-Ruta de los Monasterios, a unos 24km
Sólo pedimos que tu mascota:
-no se suba encima de las camas
-no permanezca sólo en la habitación
-no esté en lugares comunes (salón) mientras haya más huéspedes
Más info en www.casasenderuela.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tengo 3 perros ¿podría ir a tu casa?

otra cosa, ¿donde los dejo mientras estamos comiendo o cenando si no puedo dejarlos en la habitación?
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

el tema perros es solo si no moleta al resto de los que han alquilado verdad? si son razas grandes tampoco hay problema? porque supongo que para salir y entrar habra que hacerlo por zonas comunes.

no me deja ver el enlace...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Entonces no me interesa, lo siento, conozco Logroño bastante bien y sé lo complicado que es salir con ellos a tomar algo. Hay que confiar más en los perros y en los dueños y somos un mercado muy interesante porque si nos tratan bien volvemos, vamos, seguiré con mi hotelito logroñés.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dices que hay nevera, vale, un punto para todos, pero microondas? para salir del paso si vas con perro claro.

Y si la alquilas completa también pones limitaciones?????? porque entonces no hay más huéspedes a los que "incordiar".
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
casasenderuela
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:05 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Respuestas a las dudas

Mensaje por casasenderuela »

Hola, chicos:
Gracias por vuestro interés,
Primero, estoy a favor de que las personas viajen con su perro, si no, no permitiría su estancia.
Lo perros duermen en la habitación con sus dueños.
Las tres normas creo que son bastante lógicas, y razonables. Si alguien no le gustan, les invito a que busquen cualquier otra casa rural o similar.
No hay restricción de razas ni tamaño
No hay que pagar más por llevar a tu perro /perros
"Permanecer" en la habitación quiere decir mucho tiempo. Puedes bajar a desayunar al salón y dejarlo en la habitación o si lo prefieres lo puedes dejar en el jardin. Si no hay nadie, se puede bajar a desayunar con el perro.
ahora voy a contestar a cada mensaje, uno por uno:
casasenderuela
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:05 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Para EMIy MAX

Mensaje por casasenderuela »

Hola, EMIy MAX:
Hay habitaciones suficientemente grandes para que quepan tres perros, especialmente la Suite. No hay restricción de razas ni suplemento.
Cuando el alquiler es por habitaciones, servimos los desayunos en el salón común, están incluidos en el precio. Mientras desayunas, por ejemplo, puedes dejarlo en la habitación. cuando digo "permanecer", se refiere a un periodo largo de tiempo. También lo podrias dejar en el jardin, o en el coche, si luego te vas a marchar.
Si no va haber más personas, o no les molesta, no hay ningún problema en bajar a desayunas con tu mascota.
Si te vas a comer o a cenar fuera, te lo tendrias que llevar, ya que el restaurante más cercano está a 50metros, pero es el único que hay en la aldea, asi que te tendrias que ir a otro pueblo.
Si alquilas la casa completa, puede dejar a tus perros por toda la casa!
Un saludo, si tienes más dudas, puedes hacerlo también en info@casasenderuela.com
casasenderuela
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:05 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Para Noa

Mensaje por casasenderuela »

Hola, Noa:
No tenemos restricción de razas, ni tamaños. Puedes pasar por el salón, lógicamente es una zona común. Se trata de respetar a los huéspedes con fobia, o con alergia.
Si no hay nadie en el salón, o a la gente no le molesta, no hay problema.
Un saludo
Rosana
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buenas aclaraciones :plas:



Lástima que Lluna duerma con nostros en la cama :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
casasenderuela
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2012 6:05 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Para NuriaBogartDana

Mensaje por casasenderuela »

Hola NuriaBogartDana:
Si alquilas la casa completa, el perro puede estar por toda la casa. Se trata de respetar a las personas con fobia, o alergia. Igualmente no subiere encima de las camas ni dejarlo mucho tiempo solo.
Yo no sé cómo cada dueño educa a su mascota, pero por ejemplo, si alguien en su casa deja que su perro se suba encima de la cama, es de esperar, que lo hará si sale de viaje, y más, si le dejas sólo en un lugar que no conoce. Se puede asustar, rascar las puertas, ladrar para ver dónde están sus dueños...Son cosas que pueden llegar a hacer, aunque sé que no todos, yo nos los conozco personalmente.
Cuando el alquiler es por habitaciones, se permite el uso de la nevera, donde hay refrescos, bebidas y algo de picoteo, y donde los huéspedes puedes guardar sus cosas. También se permite el uso del microondas, platos, vasos y cubiertos.
La casa está en una aldea, sin coches, y por la que puedes ir con tu mascota suelta. También hay parques naturales. Si prefieres ir a visitar ciudades, como Logroño, en principio es ideal para ir a la zona de marcha, ya que puede estar en la calle con tu perro. Yo salgo muchas veces con amigos y sus perros, y no creo que sea dificil.Pero si tu perro "te molesta", tendrias que decidir si viajar con él.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que la gente que tiene perro viaje con él, pero si es asi, hay que cumplir normas de convivencia, como en todas partes.
En mi casa hay estas normas, muy sencillas y fáciles. Respetamos los ruidos, y los humos. Quiero que todos mis huéspedes estén a gusto, entonces nos tenemos que respetar unos a otros y comprender a la gente que le gustan los perros, y los que no les gustan.
Un saludo
Rosana www.casasenderuela.com
Responder