Casa rural en La Rioja donde admitimos perros sin coste

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Hola!

A mi me parecen bien tus aclaraciones la verdad.

El mayor problema lo veo en que en la mayoria de restaurantes no te dejan llevar a los perros, es un asco, y te toca dejarlos en el coche.... que no me gusta un pelo. A nadie se le ocurre (a nadie normal) meter en un restaurante a un perro no educado. Pero vamos, eso en Logroño, en León y en todas partes.

Por lo demás me parece perfecto. :P
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ni dejarlo dentro del coche... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

jaja, esa discusion del coche me suena.... no la empecemos otra vez....
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no he dicho nada :shock: se supone que Nos referimos a la gente que los deja en circunstancias que está claro que tientan a la salud del perro...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:yo no he dicho nada :shock: se supone que Nos referimos a la gente que los deja en circunstancias que está claro que tientan a la salud del perro...
Ya boba!!! :kiss: Lo decia por si se empezaba otra vez por ahi.... como cualquier excusa es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Matiz porque me ha ofendido. mis perros NO ME MOLESTAN JAMAS. Dicho esto te contesto. Yo viajo y veo cosas como museos donde no entran el perro y segun tu tendria que dejar de ir. No porque tengo siempre sitios sin restricciones para que se queden solos. Conozco la Rioja tan bien que se las limitaciones de estar con ellos en Logroño.
A mi me gusta comer en sus buenos restaurantes, llamame pija si quieres y ahi no entran. Pues se quedan en el hotel donde voy desde hace años solos sin problemas. Laurel para quien no lo conozca esta masificado en fin de semana como para estar con ellos yo lo he hecho entre semana. Dicho esto me gusta tu casa pero no las condiciones. Gracias. Seguire yendo a la competencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Te añado q no admitas mascotas si no estas dispuesto a correr riesgos. Si tienes huespedes con niños ruidosos fijo q no les dices nada. Una habitacion para gente con perro (y eso lo lei en una pagina web de sitios q admiten perros) no debe tener moqueta, se debe usar las mismas para gente con perros y desinfectar entre cliente y cliente.

Mis perros no rompen no ladran y como ellos a miles. Yo te invito a pasear mas por tu tierra y observar las limitaciones de ir con perro. A mi solo me piden mi movil para estar localizable mientras se quedan solos. He ido de hotelazo y de casa rural y jamas he tenido problemas. Creo q poner esto en un foro perruno es un chiste.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder