¿Playas Torrevieja?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
rontelon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

¿Playas Torrevieja?

Mensaje por rontelon »

Llevo un par de años buscando, y aun no he dado con ninguna playa a la que poder llevar a mis dos pequeñajos (son podencos, por lo que son inquietos como ellos solos). El caso es que tenemos un apartamentillo en Torrevieja, y claro, para veranear sin que salga muy caro, pues para allá que nos vamos. El año pasado estuvimos allí, yo con toda la ilusión de llevar a mis niños (mis perrillos) a la playa, a que corran, se bañen, jueguen,etc. como niños pero me vine de vuelta sin poder hacerlo. Este año mi mujer quiere volver allí, yo me niego, no quiero llevar a mis perros a una casa que no es la suya y que apenas puedan salir, por eso este GRITO DESESPERADO, ¿alguien sabe a qué playa los puedo llevar sin tener miedo a lo que pueda pasar?
Tengo clarísimo que no repito lo del año pasado, no estoy a gusto sabiendo que mis chiquitines están en casa pasando calor.
Si eso nos quedamos en Madrid y damos unas vueltecitas por el Retiro cuando caiga la tarde.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No tengo ni idea, pero puedes llamar al ayuntamiento o a la policía local y ellos te informaran:

Te paso los teléfonos:

Ayuntamiento: 96 571 02 50
Policía local: 96 571 01 54
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rontelon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

Mensaje por rontelon »