¿Playas Torrevieja?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
rontelon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

¿Playas Torrevieja?

Mensaje por rontelon »

Llevo un par de años buscando, y aun no he dado con ninguna playa a la que poder llevar a mis dos pequeñajos (son podencos, por lo que son inquietos como ellos solos). El caso es que tenemos un apartamentillo en Torrevieja, y claro, para veranear sin que salga muy caro, pues para allá que nos vamos. El año pasado estuvimos allí, yo con toda la ilusión de llevar a mis niños (mis perrillos) a la playa, a que corran, se bañen, jueguen,etc. como niños pero me vine de vuelta sin poder hacerlo. Este año mi mujer quiere volver allí, yo me niego, no quiero llevar a mis perros a una casa que no es la suya y que apenas puedan salir, por eso este GRITO DESESPERADO, ¿alguien sabe a qué playa los puedo llevar sin tener miedo a lo que pueda pasar?
Tengo clarísimo que no repito lo del año pasado, no estoy a gusto sabiendo que mis chiquitines están en casa pasando calor.
Si eso nos quedamos en Madrid y damos unas vueltecitas por el Retiro cuando caiga la tarde.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No tengo ni idea, pero puedes llamar al ayuntamiento o a la policía local y ellos te informaran:

Te paso los teléfonos:

Ayuntamiento: 96 571 02 50
Policía local: 96 571 01 54
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rontelon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

Mensaje por rontelon »

Bueno, pues he llamado, me he informado y... lo que esperaba, por ley no se puede llevar a los perros a ninguna de las playas que hay en Torrevieja, así que mi gozo en un pozo, no se podrán dar un chapuzón mis peludines este verano.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En la zona yo no encontre ninguna :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

Alicante es antiperros, o eso me parece.

Para playa tendrías que ir a Conil, Zahara de los atunes... todo en Cádiz. Ni en Asturias pudimos disfrutar de ella en la playa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Alicante es turístico por naturaleza, y son bastante estrictos con la limpieza tema heces perrunas y demás, sabiendo la de gente que todos los veranos veranean allí, no me extraña que miren porque todo esté limpio, y en este país, no se liga perros e higiene, es lo que hay. :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 18, 2009 10:54 am

Mensaje por Betty_bgi »

Escribí esto en el foro hace 2 años.

"Este fin de semana pasado, que hubo puente en Madrid, nosotros estuvimos pasando esos días en La Mata, un amigo nos había hablado de una calita donde se podían llevar los perros.
Está pasando Torrevieja, cerca de una urbanización que se llama Punta Prima, para más indicación, sigues la nacional rumbo a Cartagena, y en una glorieta verás un Lidl a mano derecha, pues coges justo la salida siguiente a esa glorieta, tienes que callejear un poco hasta la playa, pero se llega bien.

Hay tres calitas, en la primera hay vigilante, y es más playa y no dejan, pero hay un camino lateral que te lleva a las otras dos, nosotros estuvimos en la calita del centro, allí había muchos perros, la siguientes es de nudistas.
Estuvimos toda la mañana allí sin ningún problema. "

Hace dos años que no voy por allí, pero no perdéis nada por probar. :wink:
Monines
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 17, 2012 6:18 pm

Re: ¿Playas Torrevieja?

Mensaje por Monines »

Acabamos de volver de Torrevieja (semana 3/9 septiembre) y esto es lo que hemos podido hacer:

- El primer día nos acercamos a Punta Prima según las instrucciones indicadas. Hay que tener en cuenta que el primer desvio después del Lidl es a mano derecha (nosotros esperábamos uno a mano izquierda y eso nos confundió un poco) en dirección a "Playa Flamenca", una vez cruzada por debajo la carretera hay que callejear intetando en la medida de lo posible ir hacia la izquierda hasta llegar a la susodicha playa (vigilada). Se puede dejar el coche en el aparcamiento a pie de playa o en la calle que baja, pero si queremos evitar la pequeña solanera (15 minutos andando a lo sumo) se puede tomar un pequeño camino de tierra y piedras a la izquierda segun se llega a la playa flamenca (desde el parking se ve sólo una pequeña cuesta, luego se hace llano...). En nuestro caso encontramos la segunda playa, sin perros, ni tampoco en la tercera (la nudista), pero parece que fuimos con marea baja porque encontramos una cuarta cala (a la que tb se puede acceder desde la nudista) en la que vimos unas preciosas criaturas peludas de cuatro patas corriendo en libertad.

- El segundo día nos acercamos a la playa de "Los Tusales" en Guardamar de Segura. Para llegar hay que coger un desvío pasado Guardamar (dirección Alicante) en una rotonda que lleva al Camping Marjal. Tras pasar dicho camping se gira a la izquierda y se continúa por el camino hasta cruzar un puente de un canal del Segura y girando hacia la izquierda (a partir de aqui hay carteles que dejan a pie de playa). Hay playa nudista y textil. Había más perros en la playa no nudista, pero nosotros nos quedamos en la nudista donde también habia alguno...

-El tercer día tocó la playa de El Pinet, esta queda pasando "La Marina" y tomando un desvío nada más salir del pueblo que te lleva a playa sin ninguna dificultad. Aquí no tuvimos posibilidad de socializar con algún semejante, pero andando un poco y alejándose de la aglomeración era relativamente fácil encontrar zonas sin gente donde nadie pudiera sentirse molesto.
PetSitter.es
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Re: ¿Playas Torrevieja?

Mensaje por PetSitter.es »

http://www.ocholeguas.com/albumes/2013/ ... index.html

Atentamente
www.PetSitter.es
es una web sin ánimo de lucro y totalmente gratuita que pone en contacto a personas amantes de los perros y otras mascotas, permitiendo que puedas hacer de canguro de una mascota durante algunos días.
Responder