En nuestra Casa Rural La Matilda: tu mascota como a uno más

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
aguerra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 27, 2012 6:02 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

En nuestra Casa Rural La Matilda: tu mascota como a uno más

Mensaje por aguerra »

Somos una pequeña casa rural, orientada a parejas, familias y mascotas. Y recibimos sin cargo y gustosamente a tu mascota para tus vacaciones o escapada. Estamos muy cerca de la playa y entre montañas, en la costa de Cantabria. Puedes ver fotos en http://www.casalamatilda.com
Tambien tenemos un habitaculo para las mascotas si necesitas dejarla a veces sola en la finca y no quieres dejarla en cerrada en casa, es un habitaculo grande y semicubierto. La finca en la que se ubica la casa esta cercada por lo que recibimos muchos dueños de mascotas porque estas pueden correr sin peligro y disfrutar del aire libre sin peligro.
Ejemplos de precios en temporada baja y media; 2 personas + 1 perro = 95€/noche. 4 personas + 1 perro = 100€/noche. Segundo perro 12€/noche.
Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición.
Gracias
http://www.casalamatilda.com
Casa Rural orientada a parejas, familias y mascotas en Cantabria
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso eso, encerraditas en vez de en la habitación esperándonos :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Tu crees? yo he entendido que es opcional, que si quieres los dejas en la habitacion, o si quieres en esa zona del jardin, por si te da pena dejarlos solos en la habitacion. Pero puede que haya leido mal.... :roll:
aguerra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 27, 2012 6:02 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Respuesta de Casa La Matilda

Mensaje por aguerra »

Hola,

Me he explicado mal, perdonad, efectivamente el habitaculo es opcional, lo habilitamos porque a nosotros nos daba pena dejar a nuestro perro cerrado en casa cuando ibamos a un restaurante del pueblo que no dejan tenerle (lamentablemente pasa en la mayoria de establecimientos, tiendas...). Es un recinto amplio de 38metros cuadrados, sin rejas ni nada parecido, mitad al aire libre, mitad cubierto por si llueve. Estoy de acuerdo con Nuria, los perros están mejor libres en el jardín, y pueden entrar en casa cuando quieran, son libres, no lo concebimos de otra forma. De verdad que a nosotros no nos estorban, no vivimos cerca y no estamos en la casa.

Gracias por vuestros comentarios
Casa La Matilda
Casa Rural orientada a parejas, familias y mascotas en Cantabria
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: Respuesta de Casa La Matilda

Mensaje por cris_star »

aguerra escribió:Hola,

Me he explicado mal, perdonad, efectivamente el habitaculo es opcional, lo habilitamos porque a nosotros nos daba pena dejar a nuestro perro cerrado en casa cuando ibamos a un restaurante del pueblo que no dejan tenerle (lamentablemente pasa en la mayoria de establecimientos, tiendas...). Es un recinto amplio de 38metros cuadrados, sin rejas ni nada parecido, mitad al aire libre, mitad cubierto por si llueve. Estoy de acuerdo con Nuria, los perros están mejor libres en el jardín, y pueden entrar en casa cuando quieran, son libres, no lo concebimos de otra forma. De verdad que a nosotros no nos estorban, no vivimos cerca y no estamos en la casa.

Gracias por vuestros comentarios
Casa La Matilda
Ahora queda muy claro, perfecto. :P :P
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya lo he leido y entonces me gusta. A mi me da cosa q a los no les motive quedarse donde no conocen en un recinyo porque la habitacion siempre han entendido q es su casa en los viajes y aqui si llueve un sitio a cubierto me gusta mas. lo apuntare pq tengo amigos q les gusta esa zona cuando vienen al norte. o para mi una escapada de finde.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: En nuestra Casa Rural admitimos a tu mascota como a uno

Mensaje por Seth »

estais apuntados en mi lista de vacaciones.
aguerra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 27, 2012 6:02 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

UN PERRO GRATIS POR ESTANCIA en esta CASA RURAL de CANTABRIA

Mensaje por aguerra »

Somos una pequeña casa rural en Cantabria, orientada a parejas, familias y mascotas. Y recibimos sin cargo y gustosamente a tu mascota para tus vacaciones o escapada. Estamos muy cerca de la playa y entre montañas, en la costa de Cantabria.

Puedes ver fotos en http://www.casalamatilda.com

Tambien tenemos un espacio para descanso de las mascotas si necesitas dejarla a veces sola en la finca y no quieres dejarla encerrada en casa, es un habitaculo grande y semicubierto (por si llueve o hace mucho sol) en el que el perro no está amarrado sino que puede moverse con libertad. La finca en la que se ubica la casa esta cercada por lo que recibimos muchos dueños de mascotas porque estas pueden correr sin peligro y disfrutar del aire libre sin peligro.

Ejemplos de precios en temporada baja y media;
2 personas + 1 perro = 95€/noche.
4 personas + 1 perro = 100€/noche.
Segundo perro 12€/noche.
Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición.

Gracias
http://www.casalamatilda.com
Casa Rural orientada a parejas, familias y mascotas en Cantabria
Responder