PLAYAS EN CANTABRIA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:42 pm

PLAYAS EN CANTABRIA

Mensaje por raquelr »

Hola:
Me gustaria saber si alguien ha estado en Cantabria de vacaciones con su perro. Querríamos ir este verano una semanita a la playa, y me he imaginado que serán mejores las playas del norte para ir con perro, por el hecho de que hay calitas en las cuales podré llevar a mi perrito y que se dé un remojón sin que haya vigilantes que me lo impidan.
Conocéis algún sitio y también alguna casita que esté en la costa, porque en la pagina de los sitios que admiten perros, sólo se anuncian casitas rurares que están en el interior, y a mi me gustaría más alguna más cerca de la costa.

Recibiré muy agradecida vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: PLAYAS EN CANTABRIA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mal has buscado si no encuentras casas rurales por aquí... porque es lo que más hay, turismo rural.

Laura Azul estuvo en una casa rural en Isla, pero no sé el nombre. ¿Playas? A ver, no te voy a engañar, sí hay donde poder llevarlos pero también hay muchas en las que tururú que te vi.

Las playas que sí admiten perros ni tienen vigilantes, ni servicios de ningún tipo.

Playas de Cantabria (las vírgenes y sin vigilantes son las que no te van a poner pegas, evidentemente)

http://www.cantabriajoven.com/playas/playas1.html

De estas las que sí dejan perro:

En San Vicente de la Barquera hay zonas en las que sí (no recuerdo cuáles exactamente:
Playa de la Rabia, en Valdáliga.
Playa de San Julián, en Liendo
Playa de Oyambre, ubicada en el Parque Natural de Oyambre.
Playa de la Arena de Comillas.


En Noja, Helgueras de momento, el resto de sus playas han puesto el cartel de perros no hace un mes o así :(

Berria (Santoña) fuera de horario de baño.

En Isla en la Arena se supone que no, hay cartel, pero la realidad es que todo el mundo los lleva y ni los municipales multan cuando pasan.

En Laredo olvídate, prohibido todo el año, sé que hay zonas donde dicen que... pero no me fío.

Del resto ni idea, Oriñón creo que también.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: PLAYAS EN CANTABRIA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ah, sitios para ir con perro

http://www.niumba.com/cantabria/cantabr ... ten-perros

http://www.todoperro.es/viajar/cantabria-perros.html

La casona del agua está genial, de los que vienen ahí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:42 pm

Re: PLAYAS EN CANTABRIA

Mensaje por raquelr »

Gracias por vuestras respuestas. Me he informado de que hay algunas playas de España, donde han habilitado una zona para poder estar con los perros. Una está en el municipio de Casares (Málaga). ¿Alguno ha estado allí, o conoce la zona? ¿que tal es?

La verdad es que estoy dudando, si ir a Cantabria y arriesgarme a que me multen, por dejar bañar a mi peque a escondidas, encima, o ir a esa playa de Málaga, sin ningún problema ni miedo a que me multen. El problema es que la zona de Málaga no la conozco y no sé como es. Si hará en agosto mucho calor, etc, etc.

Si me podéis aconsejar, os lo agradecería muchísimo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: PLAYAS EN CANTABRIA

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver que multarte te van a multar en cualquiera donde no dejen si te pillan, yo te he puesto donde puedes ir, otra cosa es que quieras el Sardinero, pues ahí no hay ni un trocín siquiera. todo es cuestión de currárselo y buscar. Suerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder