Playas habilitadas para perros !!! por fin !!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Noelia1
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 9:23 am

Playas habilitadas para perros !!! por fin !!!

Mensaje por Noelia1 »

Buenos días,

Queria compartir con vosotros mi reciente experencia de las vacaciones con mis peludos.

Por consejo de una forera - gracias NuriaBogart - escojimos los apartamentos La Rana en Sanxenxo. No están en el centro, sino a las afueras muy cerca de un montón de playas preciosas y muy bien comunicados vaya que en un par de minutos en coche ya estás en los preciosos pueblos de los alrededores; Portonovo, Sanxenxo-centro, Cambados, Combarro...

Tal como ya comentaran en el foro, los dueños son cercanos y simpáticos. Te informan de forma personalizada de la zona que es increible lo que hay que ver, para todos los gustos... y lo mejor es que tratan a tus peludos como uno más, se nota que les gustan. Nosotros viajamos con dos perros grandotes y todos fueron facilidades !! sin cargos adicionales ))

Lo mejor es que hace poco habilitaron dos playas a pocos km. de los aptos. especiales para ir con perro !!!! Lo que disfrutaron corriendo por la arena, haciendo amiguitos y bañandose !!!

En cuanto podamos volveremos sin dudarlo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Playas habilitadas para perros !!! por fin !!!

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me alegro que te gustara el sitio :D. Las playas, el clima, los sitios para comer... yo estoy deseando volver a la zona, arena fina, agua limpia, buena comida, buen vinito pufffffffff.

De todos modos la playa que ahora han puesto el cartel de perros sí en San Vicente do Mar ya hace cuatro años se podía ir con ellos, total no tiene ni vigilantes ni duchas ni na, a ver quién se iba a enterar :silba: :silba: :silba:

Yo creo recordar que ellos no tenían perros, pero a mí me dijeron que llevaban muchos años admitiendo perros en los sitios que llevaban y que jamás habían tenido problemas por ese tema.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder