Perros por Europa

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Jordi Carreras
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 07, 2013 8:36 pm

Perros por Europa

Mensaje por Jordi Carreras »

Llevamos 12 años viajando por Europa en autocaravana con nuestras mascotas, algunas ya no están y otras han ocupado su sitio.
Es impresionante la diferencia de viajar por allí que en España. Nos dedicamos a hacer alta montaña por los Alpes, tanto en verano como en invierno. Una de las veces que estábamos en los Alpes de Italia, contactamos con un refugio de montaña situado en el glaciar del Lys a 3.500 metros, para ir a pasar varios días por allí, nos indicaron que estaba completo, pero tenían el refugio de invierno vacío que estaba pegado al otro y podríamos comer en sus instalaciones, les comentamos que venían dos pastoras alemanas y no le dieron ninguna importancia. Partimos a la una de la noche para llegar al refugio a las ocho de la mañana, entramos en el restaurante del refugio y " sorpresa sale una camarera y me pone agua para cada perro ", cada día al regresar de hacer picos de 4.000 metros, al entrar al refugio, agua para los perros.
Al cenar sobre las siete de la tarde, me llevan cada día un cubo " PRECINTADO ", de la misma comida de la nuestra, para que se la diésemos a los perros, no era las sobras de comidas, era la misma comida que la nuestra en un cubo " PRECINTADO ".
Allí todo es muy caro, pues todo lo trae el helicóptero, una botellita de agua 6 euros. Llegó el día de pasar cuentas y al darme la factura vemos que se han olvidado los menús de los perros, pues cada menú valía mucho dinero, me acerco a la Señorita de allí y le decimos que se han dejado de cobrar todos los menús de los perros y " SORPRESA ", El Cani no paga, nosotros insistiendo, intentando que nos lo cobrasen hasta que vimos que se estaban molestando, les dimos las gracias, nos acariciaron a los perros, diciéndonos que tuviéramos una buena ruta.
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Perros por Europa

Mensaje por Taka2013 »

Yo por motivos de trabajo también viajo mucho y la verdad es que saliendo de la frontera el cambio és bastante significativo a lo que animales se refiere. Ya no solo animales, sino que la misma gente tiene un modo de obrar diferente al nuestro..

PD: Alguna foto de esas salidas que haceis no estaría de más no?? Así conocemos a tus peludas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: Perros por Europa

Mensaje por Seth »

España is different :(

Fotos!!!!
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Perros por Europa

Mensaje por Raquel1986 »

Qué envidia. A mí me encantaría viajar por Europa con mi perro, pero entre que no tengo ninguna caravana, sino un simple turismo, y que encima mi perro lo pasa una miaja regular cuando va en coche (y además es viejo), va a ser que no, pero sería genial.


(Sólo comentaba para transmitir mi envidia, sí xD).
Avatar de Usuario
ejvh
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:06 pm

Re: Perros por Europa

Mensaje por ejvh »

Totalmente de acuerdo...

Mi experiencia viajando con nuestra mascota por Francia, Italia, Alemania, Eslovenia, por poner simples ejemplos... y la verdad, ningún problema... hasta agua le ponen en los restaurantes.

Por España, la cosa es diferente, es cierto que ha mejorado, pero aún falta mucho.
"Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción"

Almacena en la nube con Copy!
Responder