Alemania

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
pistachillo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:17 pm

Alemania

Mensaje por pistachillo »

Hola!!
En berlín puedo montarme en el metro con el perro, pero puedo viajar en tren por Alemania con mi perro???
pablo.rico.lujan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2013 5:25 pm

Re: Alemania

Mensaje por pablo.rico.lujan »

Hola, yo voy mucho de vacaciones a Alemania por temas de trabajo y siempre me llevo a mi perro, es un país muy concienciado con estas cosas, y los perros son muy respetados por todo el mundo. Por lo general puedes ir con tu perro a todas partes, en el s-Banh (el tren) U-Bahn (metro) o en el bus. Yo cuando busco irme de vacaciones con mi perro miro siempre en esta página www.e-domizil.es/vacaciones-con-perro tienen muchos alojamientos por toda Alemania y Europa donde puedes ir con tu perro sin problemas.
Espero haberte ayudado un poco. Que pases unas buenas vacaciones!
Saludos
maybe2014
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2014 9:46 pm

Re: Alemania

Mensaje por maybe2014 »

Hola!! la verdad es que en España podríamos aprender de Alemania en el tema de los perros. Concretamente en Murcia se está poniendo de moda las típicas pegatinas en los locales de Prohibido entrar con perros, o tu perro se queda aquí o cosas así que dan dolor de barriga al leerlas...

Muchas gracias por esa página web que has puesto!! en casa la tendremos en cuenta cuando viajemos con Vera ;)
Responder