playas para perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
manglas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:09 pm

playas para perro

Mensaje por manglas »

Hola.

Yo este mes de agosto he estado en Vinaròs cinco dias y he utilizado la playa que tienen permitido perros. Es una playa como todas las calas cercanas, con piedras de diversos tamaños y tambien estaba utilizada por gente de las viviendas proximas, que bajaban sin perro. Una playa bastante grande, limpia con sus papeleras, sin duchas y sin vigilante. El aparcameinto practicamente en la playa.

En el pueblo sin problemas para comer o cenar en las terrazas teniendo el perro atado, nadie se me ha quejado y la gente que te atendia muy amable, incluso me sacaron agua para el perro...

Por mi experiencia, volveria otra vez.

Por cierto, me entere a traves de:

http://www.redcanina.es/perros/playas-q ... en-perros/

Un saludo.
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
monicaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 06, 2013 11:41 am

bolso bandolera para mascotas

Mensaje por monicaa »

En Galicia hay bastantes playas en las que no está prohibido la entrada a perros, suelen ser playas grandes con poca gente, si el perro está bien educado no molesta a los demás bañistas.Pero el acceso a estas playas suele ser un poco difícil, para perros grandes no hay problemas, a ellos les encanta bajar por las rocas o por caminos que llevan a la playa pero que no es posible acceder en coche, este verano ya he visto a varias personas con bolso bandolera para llevar una pequeña mascota, como las de los niños pequeños, es muy cómoda porque puedes llevar mas cosas.
Yo estpy pensando en regarle una de esas a mi hermana

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: bolso bandolera para mascotas

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahí no entran los míos, pufffffff, eso es para miniperro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder