viahar con mis perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
mis tres mosqueteros
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 02, 2013 5:05 pm

viahar con mis perros

Mensaje por mis tres mosqueteros »

Hola chic@s:

Quiero viajar con mis perritos,pero quirro un hotel en el que poder disfrutar toda la familia incluiido ellos, sabeis de algun hotel, que aparte de admitir perros incluyan actividades para ellos y guardeeia canina? uchas gracias.
Avatar de Usuario
maollanes
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 30, 2008 12:26 am
Ubicación: LLANES
Contactar:

Re: viahar con mis perros

Mensaje por maollanes »

Hola Buenos dias
Nosotros disponemos de varias casas rurales de alquiler integro con jardines cerrados, con muros de 2m de altura para que podais tener las mascotas
sueltas y sin temor a que se escapen

Nuestros establecimientos está preparados para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables . Tenemos muchas actividades y rutas para que puedas hacer con tu mascota
No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa, asi que tambien para ellos tenemos atenciones especiales.

Imagen

Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar de los encantos de nuestro pueblo, rafting, cañones, senderismo, etc... tenemos actividades para todos los niveles y para todas las razas, siempre adaptables a tus preferencias.

Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el casa .
Una selección de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río al lado. así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.
Desde 60€ 4 personas
Imagen

Imagen
Todos nuestros alojamientos
http://casasdellanes.es/
Actividades
http://caminencantau.es/LLANES/
Costa o montaña (o las dos juntas, que también se puede).Llanes con más de treinta playas de fina arena en lugares de gran belleza natural y su cercanía de los Picos de Europa
Responder