Qué hay que saber a la hora de viajar con perros o gatos

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
RafaCh
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2015 7:00 pm

Qué hay que saber a la hora de viajar con perros o gatos

Mensaje por RafaCh »

Hay muchos hoteles y apartamentos ue admiten perros y en esta página web puedes acceder a un listado muy completo y actualizado constantemente de los hoteles y apartamentos que admiten perros y gatos (por provincias y comunidades autónomas):

https://www.seadmitenmascotas.com/

Igualmente hay que leerse bien la letra pequeña y llamar al hotel antes de lanzarte con la reserva. En algunos hoteles aceptan perros peroooo...hasta 5 kilos, en otros hoteles aceptan perros peroooo si hay más de un número x de perros se cierra el cupo perruno. En otros hoteles aceptan perros pero no puedes pasear con ellos por las instalaciones del hotel.

Así que lo mejor es consultar con el hotel directamente ya que a veces puede incluso ocurrir que reservas un hotel que parece que admiten perros, llegas con tu amigo perruno y te dicen que eso era antes y que se habrán olvidado de actualizarlo en las webs de booking o de quien sea y se te queda cara de bobo...y hablo por experiencia.

Mi consejo es encontrar con esta web el hotel que sea de vuestro gusto y luego llamáis al hotel verificáis que sí que admiten perros del tamaño del tuyo, para las fechas que quieres y en las condiciones que prefieras.
Responder