Ayuda apartamento o casa en Avila ciudad

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm

Ayuda apartamento o casa en Avila ciudad

Mensaje por YOLI »

Hola! Conoceis de algun apartamento o casa en Avila ciudad que me admitan a mis chicos, dos perrillos de 3,5 kg cada uno ? Es para alquiler temporal.

Es que en Avila, solo encuentro casas rurales, y la necesito en la ciudad, o a lo sumo muy muy cerca de la ciudad.

Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada. Hoteles si encuentro, pero no permiten que se queden solos, aunque sea solo unas horitas.

No puedo entender que admitan mascotas en los hoteles, y luego ni tan siquiera los puedas dejar en habitación para ir algun restaurante a comer, o hacer cualquier gestión o trabajo.

Muchas gracias!
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm

Re: Ayuda apartamento o casa en Avila ciudad

Mensaje por YOLI »

Muchas gracias EMI y Max !!
He estado mirando todo lo que me has enviado.

No se ajusta a lo que necesito, porque sería para una semana ó 3 o 4 días, durante varias veces en el año ( lo que normalmente llaman alquiler vacacional).
Y seria el apartamento o piso completo, no habitación en piso compartido.

Lo que mas se ajusta es el chalet , pero es un poco lejos.

De todas formas, te lo agradezco mucho, y si te enteras de algo no dudes en decirmelo.

Muchas gracias de nuevo!!
amantedeperros
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2015 4:49 pm

Re: Ayuda apartamento o casa en Avila ciudad

Mensaje por amantedeperros »

Hola Yoli

yo fui de viaje una vez con mis tres perritos y tampoco tenia donde dejarlos ni encontraba donde me aceptaran con ellos entonces los deje en una de esas plataformas para dejarlos con personas que los cuidan en sus casas y asi pude ir y sin problema y cuando no podia estar con ellos los dejaba en casa de la persona que los cuidaba, yo use una que se llama holidog me funciono bien pero hay otras opciones me parece, espero te sirve
saludos
Responder