ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

yo por las tardes ya casi la noche suelo llevar a rocco a la playa de perlora en gijon.nunca me an dixo nada y espero k no m lo digan. cuanto puede ser una multapor k te pillen en la playa??
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Yo tb me lo llevo a la playa de Xago y nunca he tenido problemas, además hay dunas para esconderte.
Lo de bajarlo a bañarlo lo dejo para después de las 8 cuando ya está vacia la playa y no hay socorristas.
En Gijón ni se te ocurra llevarlo.
Tb suele ir la gente con perro a Playon que está cerca del aeropuerto.
Pasarlo bien
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

tengo un libro donde vienen un montón de playas (algunas pequeñas y de difícil acceso) en las que no hay socorristas. Mañana igual voy a inspeccionar alguna.
En teoría, si no hay socorristas puede haber perros ¿no?
maltes
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:57 am

Playas para perros Asturias

Mensaje por maltes »

En http://www.asturiassalada.com acaban de poner todas las playas a las que podemos ir con nuestros perros. :P
REBECANTON
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:10 pm

NO ME LO PUDE CREER..........

Mensaje por REBECANTON »

EL SABADO A UN CONOCIDO PASEANDO EN CELORIO SOBRE LAS 9 POR LA PLAYA ..200€ LE CLAVARON.PERRO SUELTO SIN BOZAL(SEGUN EL GUARDIA OBLIGATORIO PARA TODOS)Y SIN LA DOCUMENTACION ENCIMA Y HABIA SURFEROS(QUE NO SE QUE RAZON ES ESA , QUE LES PUEDE MOLESTAR EL PERRO?).
NO DOY CREDITO YO ME UNO PARA CUALQUIER PROTESTA,RECOGIDA DE FIRMAS O LO QUE SEA QUE ALGUIEN SE ANIME A HACER PARA PARAR ESTO YA !!!QUE LEY ES ESTA ??ES COMO SI DECIDES PROHIBIRLOS EN EL MUNDO O LA ENTRADA EN LA PLAYA A MUJERES ,COMO APARECEN TANTAS COMPRESAS FLOTANDO.....EN FIN ESTOY QUE ME LLEVAN LOS DEMONIS CON EL TEMITA.
deneni and miny
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:30 pm

yo tengo una playa cerca.

Mensaje por deneni and miny »

hoy me ha dicho un policia que los perros no pueden entrar en la playa y menos sin correa no creo yo que mi perrita no vaya a amenazar a alguien es decir que le muerda pero sabeis a lo que me quiero referir que mi perrita no muerde a nadie y aparte es un bichon maltes que lo maximo que miden son 25cm y el otro dia un policia me dijero que el 31 de marzo ya no pueden entrar pero es que hoy estamos a 27 y el aparte todo borde bueno dije yo perdone usted pero yo no lo sabia y entonces por lo menos no me hable borde y me dice el oye a mi ttrateme bien ee yo flipe :rezo: era para decirle espera que me arrodillo ante ti :flipo: quede asustada [size=12][/size][color=brown][/color]
REBECANTON
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:10 pm

perros en la playa

Mensaje por REBECANTON »

vergonzoso!!! he estado pensando que como ahora la gente pide de todo,pues que por pedir no quede.podriamos reunirnos y pedir firnas o cualquier otra iniciativa reclamando una de las mil playas de asturias para nosotros, los que queremos ir con nuestros perros o los que van sin perro pero son humanos y transigentes dandose cuenta que el mundo es de todos y en el estamos cuatro dias en los que no se deberia estar tan amargado.
yo tengo niños y es inevitable que corran y salpiquen,yo los intento educar y llevarpor el buen camino,pero ya se sabe que los niños tienen exceso de energia , ...igual que los perros. como sentaria si prohibieran ir a la playa con niños?salpican,corren,tiran arena,aveces tanbien se cagan y hacen pis.....en fin estas son mis meditaciones , que podria hacer muchas mas y si me voy calentando incluso llegar al insulto,pero para que amargarme la vido, para amargados ya hay bastantes......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es curioso... en eso estamos...pero ¡¡anda que no nos lo ponen difícil!! estamos intentando que nos dejen un pequeño trocito de playa para los perreros... pero no hay forma...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vitorino
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2009 12:21 am

viajar con perro por asturias

Mensaje por vitorino »

hola a todos!!
este año es el primero que voy a viajar a asturias con mi perro,y todo lo que he encotrado no puedo dejar al perro solo en la habitacion!podre llevarle a sitios para comer fuera?o a excursiones de senderismo ?
me ha sido de gran ayuda lo de las playas para perros!
gracias
vitorino
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2009 12:21 am

Mensaje por vitorino »

hola a todos!!
este año es el primero que voy a viajar a asturias con mi perro,y todo lo que he encotrado no puedo dejar al perro solo en la habitacion!podre llevarle a sitios para comer fuera?o a excursiones de senderismo ?
me ha sido de gran ayuda lo de las playas para perros!
gracias
Responder