ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:50 am

Mensaje por psicofresa »

Yo he visto multar en muchas, pon la zona por la q vas y te puedo aconsejar playas!!!
Avatar de Usuario
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:50 am

Mensaje por psicofresa »

Por cierto, hay algunas playas con camping donde está la poli en terrazas tomando algo vestidos de paisano, bajas con el perro y multa q te crió :masoca: :masoca: :masoca:
loxina66
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2010 4:22 am

llevar a mis peques a la playa

Mensaje por loxina66 »

hola
gracias, crisspiedras me intentare pasar haber como esta el tema, si lo veo bien nos quedamos, la verdad es que se la ve muy bonita y ya te contare
psicofresa, muchas gracias a ti tambien, suelo ir de gijon hacia santander pero vamos me da igual ir a una zona otra pues yo soy de valladolid
muchas gracias a las dos
saludos
[/url]
brida
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 12, 2013 12:19 pm

Re: ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Mensaje por brida »

Hola gente,
a ver si me podéis echar una mano...
Voy a ir el mes que viene a Asturias de vacaciones pero tengo varios camping vistos y no me decido.

Partiendo de la base de que es junio (temporada baja) por eliminación voy a escoger el que tenga la playa mas salvaje y en el que tenga menos posibilidades de que me multen a la hora de meter a mi perro.

A ver si los que conoceis la zona me podéis orientar.

Los que he escogido son:
-Playa de Vega (ya he leido algún comentario de alguien a quien han echado por el perro)
-Playa España
-Playa peñarronda

Que me decís? Podéis ayudarme?
PetSitter.es
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Re: ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Mensaje por PetSitter.es »

Editado por moderador

Dejo la primera porqué és una werb sin ánimo de lucro pero editado las otras por repes :wink:
sary
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 29, 2013 12:47 pm

Re: ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Mensaje por sary »

En la playa de Gema del Mar se pueden llevar perros, en VILLAVICIOSA, queda pasando el Puntal hacia Tazones. A mano izquierda, se baja por una urbanizacion llamada con el mismo nombre (GEMA DEL MAR).Si lo poneis en el gps se llegabien.
Hay poca gente, a veces van niños , pero si tu perro/a no es problemático/a no tendrás ningun problema. Es una playa que no tiene olas , es en la orilla opuesta de la playa de Rodiles. un Saludo, espero que os sirva de algo.
Responder