ASTURIAS PLAYAS ADMITEN PERROS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a montar a caballo y a la ruta del sella y con el quad y el cares no te lo puedes llevar... ¿has reservado ya?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Aireesther no me he olvidado de ti ni de la playa de la vega, lo que pasa es que esta semana se ha ido Alberto a trabajr fuera, y se me pasa preguntarle todos los días.Viene esta noche asi que ya le pregunto.ok?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no hay prisa, hasta el 16 que me voy... muchas gracias :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Nosotros estuvimos el finde pasado en la Playa de la Vega, y dos "amables" Guardias Civiles nos "invitaron" a abandonar la misma... (menos mal que no nos pusieron receta :? )...

Eso sí, nuestro Ermito pudo "catar" el agua por primera vez... Se metió todo decidido, y la primera ola... chooooffff... contra el enterita... :lol:

Salió el pobre todo caladito... a ver si os pongo fotos... :D

Eso sí, la zona nudista no la vimos por ninguna parte, pero la playa es muuuuuuy graaaaaande...

De echo, cuando nos echaron intentamos buscar la zona nudista, y empezamos a avanzar por fuera de la playa, pero llegó un momento en que, o volvías a entrar en la playa, o no podías avanzar... :(

Al día siguiente fuimos a una calita (que no está vigilada) cerca de la Playa de Cobas, y ahí había varios perritos en la playa. Preguntamos a uno de los dueños y nos dijo que allí sí se podía estar con nuestras mascotas, que como no había vigilancia marítima no ponían problemas... :roll:
vitorino
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2009 12:21 am

Mensaje por vitorino »

todavia no he reservado por que tengo muchas dudas,a mi me basta con que me lo pueda llevar a los lagos o a picos de europa!estoy dudando mas por si no hay ninguna terraza para comer que lo pueda llevar.
german y sandra
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:16 pm

Mensaje por german y sandra »

Hola a todos. Nosotros en septiembre vamos a playa de Cueva a 4 Km. de Luarca. Alguien nos podria informar de en que playa admiten perros en esa zona. Gracias
weket
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:40 pm

PROHIBIDO PERROS EN XAGO

Mensaje por weket »

soy socorrista en gozon y esta prohibido por ordenanza municipal los perros en todas las playas en cualquier zona, da igual que esten desiertas o no. a mi como socorrista me manda echar a la gente con perro de la playa y me sancionan si no lo hago, asi que entender que me moleste en hacerlo, es una putada para los perros pero no me pienso quedar sin trabajo. Mi consejoes que vayais a playas en las que no haya servicio de socorrismo, aunque no este permitido nadie esta obligado a avisar a la policia y teneis menos riesgos de que os multen con 1500€ k es la cuantia de la multa según la ordenanza.lo comunico porque ya hay personas de fuera de asturias que vienen por la informacion de este foro y es una gran putada que lleguen y se tengan que ir, asi que no recomendeis XAGO como playa para perros, ya que NO ESTÁN PERMITIDOS. Solo estoy informando, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Esto es como que te multen por pillar el coche con alcoholemia con 0.31, puede que uno se sienta bien, pero te van a multar!!!
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Doy fé de lo que dice weket,el otro día me invitaron a marcharme los socorristas de Xagó,es posible que fueras tú? :roll:

Había varios perros en la playa,incluso sueltos(el mío iba atado) pero una mujer me amenazó teléfono en mano que iba a llamar a la policía así que....

Xagó non grata pa los perrines,te la puedes jugar,pero la multa es maja....

Yo siempre los he llevado al playón de Bayas,cerca del aeropuerto de Asturias,que es muy grande y sólo hay socorrismo en la parte derecha,es o sí este año todavía no me he acercado por allí (los exámenes me tienen atrapada :cry: )y no sé cómo estará el tema,a partir de la semana que viene iré por si a alguien le interesa saber cómo anda el tema....

ESo sí,para bañarse y nadar....es una playa con muchas corrientes,yo nunca me meto,lo justo para refrescarse

Edito para añadir:en Perlora, pasando Candás,hay unas playas donde está prohibido el acceso con perros,pero al fondo de la "ciudad residencial" hay un paseo paralelo al tren que bordea la costa, a unos 500 m más o menos del parking hay una playa muy maja,donde no hay servicios y yo he estado varias veces y siempre con más perros
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
loxina66
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2010 4:22 am

playas en asturias

Mensaje por loxina66 »

Hola, tengo intenciones de ir asturias con mis niñas y no me apetece dejarlas en el coche
me podeis informar de playas, en las que no alla mucho peligro, y de como estan este año, pues voy de valladolid, por no tener que buscar mucho,
pues nunca las he podido meter.
Os doy las gracias anticipadas, besos
saludos :sombrero:
crisspiedras
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 19, 2010 4:22 pm

a la playa con perro

Mensaje por crisspiedras »

Hola yo soy de Asturias y siempre intentamos ir a la playa con nuestro perro.
Es verdad que a la arena no nos dejan llevarlos pero lo que hacemos nosotros es ir a playas que tengan prado.
Por ejemplo, la playa de Perlora. Está muy bien, ya que tienes mucho zona verde con mesas, vestuarios, baños, duchas y un bar. Además sólo hay que bajar unas escaleras para acceder a la playa.
Responder