Envío de mascotas

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Envío de mascotas

Mensaje por Melón »

este fin de semana quiero subir a Asturias a ver a unos amigos, y solo tengo la opción de ir en autobus, porque el carné de conducir lo tengo desde hace 1 semana y creo que no estoy preparada aun...
Y claro, he preguntado, y si llevo a Axel en el bus, lo llevan en una cajita para perros metido en el maletero, y a mi me da mucha pena porque són algo más de 4 horas de viaje.

Hay alguna otra manera de poder llevarlo? y cuando más barata mejor...
Gracias por adelantado.
...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Hay tren? Porque en el tren puedes llevarlo en cajita, pagando la mitad del billete...

Yo conocí una vez a una chica que lo escondía un poquito en una mochila y lo llevaba arriba del bus, pero como era muy majete el perro y no se movía, lo sacaba y se lo ponía en el regazo.

Que tengas suerte y puedas llevártelo :)
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando Dama era una cachorrita que cabia en la palma de la mano... la llebabamos en la bolsita de la merienda y el conductor no se enteraba...


xD
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

pero esque Axel es un boxer de 3 meses que ya pesa 15kg y no para quieto....
miraré lo del tren, pero esque no quiero que vaya encerrado. Sabeis algo de MRW mascotaS?
...
invitada

Mensaje por invitada »

En MRW van encerrados también. Yo miraria lo del tren. Mejor que vaya encerrado contigo al lado que en una furgoneta solo...
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

pero entonces en el tren iria al lado mio?
...
invitada

Mensaje por invitada »

o en un sitio donde puedas irlo a ver cada dos por tres...



de todos modos, llama a RENFE, y asegurate ;)
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sí, porque depende del peso. Mi Katty pesa casi 20 kgs y no la puedo llevar, igual tienes la misma mala suerte que yo... porque con lo del peso son un poco restrictivos, en realidad, si es un perrito peque es el mejor lugar donde llevarlo, porque puedes tenerlo contigo, en un viaje que hice, una chica que iba cerca mio llevaba la cajita en el asiento de al lado, fue la misma que me contó lo del autobus.

Suerte.

Un saludo
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

fui a preguntar lo del tren, y no dejan perros que superen los 6kg.
Solo me queda la opción de llevarlo en el Alsa, me da penita. Pero me han dicho que pida una pastillita para que se duerma en el veterinario y que así va bien.
¿Qué opinais?
...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

en el tren puedes viajar con el perro pero tienes que coger todo el camarote para vosotros.


yo no soy muy amiga de las pastis pero a veces no queda otro remedio!!


por cierto recordar lo de la huelga, hay viajes-buses-vuelos ...que se estan apalzando!!
Responder