Viajar a Marruecos con perro????

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Ganesh
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:24 pm

Mensaje por Ganesh »

Jo... ojala vaya todo bien.
Te contaré, la verdad es que este foro me ha encantado!!!.
Muchas gracias y un besito :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Ojala no tengas problemas en el viaje.
Mucha suerte y que os lo paseis muy bien tu y el perrito :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Estoy segura de que te irá de lujo! yo siempre digo que cuando vas a marruecos piensas: ¿Como no habré venido antes aqui? con lo cerca que está...
AH! y se me ha ido antes....no es benimelá, las cascadas es en el rio Oued lao o algo asi..jeje
Un besito! :mrgreen:
Ganesh
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:24 pm

Mensaje por Ganesh »

Muchas gracias otra vez. :D
y confiearé en que todo irá bien
... si os enterais de algo más me comentais por fa :roll:
Como os he dicho me ha encantado este foro... así que yo tambien estaré por aquí!! :wink:

Besitos :kiss:
Jabalina
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 21, 2015 11:37 am

Re: Viajar a Marruecos con perro????

Mensaje por Jabalina »

Buenos días a todos. Aunque no sea mucho de prodigarme en foros, ni redes sociales ni nada, como dueño de un perro hace cuestión de un par de días que a una amiga mía le ha ocurrido un problema que, al final, se ha resuelto positivamente, pero que de primeras le produjo un problema de un par de narices; y como me ha picado la curiosidad sobre el tema y he dado con esta página y con otras con información sobre el tema, me veo casi en la obligación de comentarlo.

Aquí creo que se ha hablado sobre si el problema es que a la entrada de Marruecos no ponen pegas, porque quieren turismo, y a la vuelta es cuando te pretenden sobornar. No voy a ser yo el que ponga en un pedestal a la policia marroquí, pero creo que el problema es otro: cuando entras en Marruecos, entras con las exigencias sanitarias marroquíes, por lo que las pegas son pocas (o casi nulas), pero cuando vuelves, estás entrando de nuevo en un país más restrictivo en materia de sanidad, después de que tu perro haya estado en Marruecos.

Y eso fue lo que le pasó a mi amiga: entre otros, le pidieron una análitica que solo se pueden hacer en ciertos centros homologados en España. Afortunadamente, todo se resolvió alargando su estancia en Marruecos y desembolsando cierta cantidad de dinero. Mucho mejor que la primera opción que le planteó la policía marroquí, que mejor ni me molesto en especificar.

Saludos
Jabalina
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 21, 2015 11:37 am

Re: Viajar a Marruecos con perro????

Mensaje por Jabalina »

Me acabo de dar cuenta que el mensaje previo de este hilo era del 2008 :shock: así que supongo que el hilo está más que desactualizado (aunque yo he entrado aquí buscando en google). Bueno, si yo he entrado aquí buscando en el 2015 supongo que cualquier otro puede llegar a hacerlo, a si que no creo que venga mal aclararlo. saludos
Responder