normativa sobre el transporte de perros en el coche

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

voy a probar a ver si se acostumbra.

bueno lo primero será comprar lo necesario para llevar al perro en el asiento de atrás y despues empezar a trabajar con el.

hoy me dio leria la verdad!!!
BURT
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:44 am

Mensaje por BURT »

hola!!
parece que ha salido una nueva ley que obliga a llevar al perro en un transportín..........
según me han dicho sino son 600€..con sus consiguientes puntitos...(no sé cuántos)
ALGUIEN HA OIDO ALGO???

yo tengo un perro mediano y muy nervioso, meterle en un transportin me parece inhumano y.. ¿cómo hago que el perro se meta ahí y no verle en su maletero mirandolo todo??? pero 600 eurazos...
reconozco que es peligroso que el perro vaya suelto por el cohe, pero en el maletero...
enfin............
en internet no encuentro nada, me lo contaron ¿sabeis algo??
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

BURT escribió:hola!!
parece que ha salido una nueva ley que obliga a llevar al perro en un transportín..........
según me han dicho sino son 600€..con sus consiguientes puntitos...(no sé cuántos)
ALGUIEN HA OIDO ALGO???

yo tengo un perro mediano y muy nervioso, meterle en un transportin me parece inhumano y.. ¿cómo hago que el perro se meta ahí y no verle en su maletero mirandolo todo??? pero 600 eurazos...
reconozco que es peligroso que el perro vaya suelto por el cohe, pero en el maletero...
enfin............
en internet no encuentro nada, me lo contaron ¿sabeis algo??
Anda :roll: ... leete este post que verás qué ocurre realmente con ese tema ;)

nueva-normativa-para-viajes-con-animales-vt18877.html
Imagen
Responder