casa rural por segovia, guadalajara o cuenca

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
niniamorenita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:38 pm

casa rural por segovia, guadalajara o cuenca

Mensaje por niniamorenita »

Hola a todos! quisiera saber de algun sitio que este curioso y donde admitan animales para poder llevarme a nuca en el puente de mayo.
¿¿conoceis algun alojamiento mas bien rural por segovia, guadalajara o cuenca???
He estado mirando cosillas por internet, y he llamado algunos sitios, en concreto en la zona de cuenca, y no he tenido nada de suerte, en uno ponia que admitian animales y al llamar y preguntar me han dicho que si, que admitian animales pero pequeñitos, a lo que me he quedado un poco parada (sin saber que decir), le he dicho entonces que que entendia el, por animales pequeñitos, por que mi galguita no es del tamaño de un chiuaua, pero ni siquiera llega al tamaño de un pastor aleman, el caso es que se ha lamentado y me ha pedido diculpas..pero claro eso es lo que hay, en otro telefono al que he llamado me han dicho que no admitian animales y yo le he preguntado que no entendia por que se anunciaban en un buscador de casas rurales con caracteristicas señaladas de que si que admitian, se ha disculpado igualmente por que ha debido de ser un error,( casualmente en otros 3 buscadores mas aparece el mismo sitio como que admitian animales) en fin... que acudo a vosotros por si alguien sabe de algun sitio o ha estado ya alojado en algo similar a lo que busco.

Muchas gracias de ante mano.
saludos!!!
Litra Carmen
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2007 10:38 am
Ubicación: Orgiva Las Alpujarras
Contactar:

Sobre alojamiento,otra opción¡

Mensaje por Litra Carmen »

Soy Litra y tengo una casa rural en las Alpujarras granadinas.No es lo que buscas,pero es una opción,para tí .Me encantan los animales,en casa tengo dos perros Nelo y Napo,y en el exterior a Cleo un Boptail.He visto ,tu pregunta y quiero q veas mi página webb,para q ahora o en futuras ocasiones,podais venir los dos .Es un lugar espectacular,tranquilo y él disfrutará¡

www.casaruralalpujarra.es "Botánica El Palmeral"
Entro por casualidad.He visto un foro de admisión de animales,y eso me hizo registrarme.Un saludo¡
niniamorenita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:38 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION

Mensaje por niniamorenita »

hola!! he leido tu post, y he visitado tu pagina y la verdad es que me ha parecido un sitio magnifico, lo tendre en cuenta para otro viaje por que para este ya he encontrado un apartamento de un familiar.

Muchas gracias

Un saludo
Responder