NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Mensaje por Lokito69 »

rambo escribió:ademas tambien los puedes regalar lo importante es que esten bien los perros no??
Bravo! :plas: x lo menos hay gente en este mundo k valora una vida antes k el dinero..... pienso igual k tu rambo.
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

si es que esta gente no la trago dice que por encima de todo esta el cachorro pero luego si no le dejan anunciar que lo venden pero si regalarlo se mosquean,entonces en que quedamos?? :evil: los hay con mucho morro...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Anda que no habré regalado perros de raza con pedigree por varias circunstancias... si te importa el perro lo regalas... lo que pasa es que es mejor buscar que alguien te lo compre aunque sea por 100 euros antes que perder esa oportunidad regalandolo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

pero este tipo los queria vender y no tenian ni pedigri ni raza(no tengo nada contra los mestizos que quede claro)lo mas logico es que los regale,pero el tipo solo queria hacer negocio.
linthalaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:25 pm

Mensaje por linthalaa »

Esto... siento la molestia, pero resulta que soy dueña de una Yorki monísima, con pedigree... y la crucé también con un macho Yorki con pedigree y tengo los primeros trámites del pedigree de los cachorros (a la espera de que el comprador del cachorro le ponga el chip y me de el papel firmado por el veterinario suyo, para yo mandar a la canina de nuevo los papeles, etc), y quería anunciar la venta de un cachorro aquí, pero me encontré en tu primer post lo del afijo y.... no tengo ni idea de qué es eso.

Es la primera vez que cruzo una perra, y aunque estoy siguiendo todos los trámites bien guiada por mi veterinario y demás, lo del afijo me pilla así como desprevenida... os referís al número con que está inscrita mi perra? o al número que me han dado en la inscripción de la camada, o qué es eso exactamente?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El afijo es un "apellido" que tiene cada criador inscrito. Todos los perros de ese criador llevaran el "apellido" del criador.
En el foro no se permiten ensajes de venta de cachorros sin un número de afijo, es decir, sin un número de criador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
linthalaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:25 pm

Mensaje por linthalaa »

Ah, y supongo que para eso tendrás que ser socio o estar inscrito como criador en algún lado, no??? No vale la venta de cachorros por parte de un particular por mucho que los cachorros estén legalmente registrados y demás... o me estoy liando yo?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es asi , debes ser criador reconocido con un afijo
posiblemente tus cachorros sean mejores que los de algunos
criadores, pero de alguna manera tenemos que frenar la propaganda de camada caseras
de las cuales al menos yo soy totalmente contraria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
linthalaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:25 pm

Mensaje por linthalaa »

Ah, ok, pues muchas gracias por la ayuda y siento las molestias.

Mucha suerte y para los perretes, ya sabeis, mucho cariño pero pocos mimos ^^
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De molestias, ninguna, que para eso estamos.

Te animo a seguir foreando, ya veras que se pueden aprender muchas cosas ( hoy ya has aprendido lo que es un afijo :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado