criadero de bulldog en zaragoza

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
llasco
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 03, 2011 1:24 am

criadero de bulldog en zaragoza

Mensaje por llasco »

hola, antes de nada saludar soy nuevo en este foro y nada necesito consejo, soy amante de los perros siempre e tenido perros pero siempre an sido perros que e visto callejeros, nunca e buscado perros de ninguna raza en particular pero ahora mi novia y yo estamos buscando un bulldog ella quiere un bulldog frances y yo un ingles y puesto que yo nunca e buscado en ciraderos ni en sitios especializados m gustaria saber perreras fiables en zaragoza y alrededores , tambien si es posible m gustaria que me dieran consejos sobre papeleos y que exigir ante problemas que m puedan surgir, toda informacion es poca no m importa hacer algun kilometro para elegir a uno mas de la familia un saludo
El perro es el mejor regalo que tiene el hombre, por lo cual hay que respetarlo y cuidarlo de la gente que no lo respeta
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues mirate el partado de adopciones del foro, pero es dificil encontrar un perro "puro" en adopcion, puedes mirar si te interesa algun cruce de esas razas o a lo mejor tienes suerte...

Vamos sin ofenderte, hay cruces muy bonitos (quizas alguno os enamore) y con la necesidad de encontrar una familia y un hogar donde se les quiera, a veces uno va con una idea predeterminada y termina encontrando otra cosa que no era lo que buscaba y acaba siendo incluso mejor.

Sino siempre tienes google y puedes buscar criaderos cerca de tu provincia, pero fijate que tengan afijo, pedigree y certificados de las pruebas correspondientes para descartar enfermedades hereditarias y comunes en esas razas. Saludos y suerte en tu busqueda!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
llasco
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 03, 2011 1:24 am

Mensaje por llasco »

por fin e comprado un perro e comprado un bulldog ingles por fin lo e comprado en don bulldog y la verdad estoy contento se llama homer y tiene 3 mesecitos a ver que tal
El perro es el mejor regalo que tiene el hombre, por lo cual hay que respetarlo y cuidarlo de la gente que no lo respeta
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Suerte, ten de mano a un buen equipo veterinario, y cuídalo mucho, son muy especiales y esta raza requiere muchos cuidados.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder