NO COMPREIS POMERANIAS EN CRIADERO editado

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
mire1288
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:25 pm

NO COMPREIS POMERANIAS EN CRIADERO editado

Mensaje por mire1288 »

Hola a todos,

Yo quería explicar mi caso, en Junio de 2010 me compré una pomerania color crema de 2 mesecitos. Me decidí por el criadero EDITADO, ya que al hablar con la propietaria me lo pintó todo muy bonito y de que tenía garantía de 15 días para enfermedades víricas, y de 1 año para enfermedades genéticas.

Primero hay que decir que el tamaño es 2 veces mayor al de un pomerania normal, ya que mi amiga tiene uno y es mucho mas pequeño. Pero bueno, el problema no lo tuve aquí, el problema apareció cuando a los 2 meses de tenerla, (tenía 4 meses), le aparecieron por el cuerpo 2 bultos, me dí cuenta porque se rascaba mucho y se lamía. Entonces la llevé al veterinario y le diagnosticaron que eran Mastocitomas de grado I, me dijo que tenía que operarla y mandar a analizar lo extraido, la veterinaria me dijo que era genético, y no se sabía si le saldrían más o no.

Después de gastarme 300 € en la operación, y en hacerselo pasar mal a la perra con la operación, al poco tiempo le volvieron a salir 7 bultos mas, y la tuve que volver a mandar a operarla.

Hace un mes la han vuelto a operar, y ya tiene 4 más.

La veterinaria me recomendó que hablara con la criadora y me hizo un informe porque és un problema genético, y se deberían hacer responsables. Así que la llamé varias veces y les envié emails ,y primero me dijeron que no se hacian responsables. entonces les envié los resultados y los informes de las operaciones y me dijeron que estudiarian el caso, y ahora ni siquiera me responden.

El problema es que en cualquier momento puede pasar a grado II o grado III, y le pueden aparecer por el organismo, y morir. :-(

Lo he escrito para intentar evitar a la gente el mal rato que estamos pasando en mi casa, y lo mal que lo está pasando la perra y estar pensando que quizas muera por culpa de un atajo de sinverguenzas, que ni se preocupan por la salut de los cachorros que venden.
Cerrado