Comprar westy

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Nataliawesty
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2013 1:58 pm

Comprar westy

Mensaje por Nataliawesty »

Hola a todos! Soy nueva aquí y, tras leer muchas de vuestras entradas en el foro, he decidido hacerme una cuenta para ver si vosotros me podéis ayudar a la compra de mi perrita. Veréis, el motivo es que sufro últimamente de depresión y creo que un perrito me vendría muy bien. Siempre he querido tener uno y darle todo el cariño que esté en mis manos. Lo que más me preocupa es que el perrito venga sano y he leído que para asegurarte lo máximo posible es recomendable comprarlo en criaderos de confianza. Sé que el mejor de España es el de la Alborada, pero se me sube mucho de precio... Me gustaría saber si conocéis alguno de confianza y me contéis vuestras experiencias porque estoy muy ilusionada pero sobretodo me preocupa la salud de mi nueva amiga. Alguien conoce el criadero Dog King? El precio es elevado pero no tanto como el de Alborada. Me interesaría sobretodo criaderos cerca de Madrid para poder ir a recogerlo en persona y que no tenga que sufrir en el transporte. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración! :D
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Comprar westy

Mensaje por NBNBóxers »

Hola Natalia,

yo tengo una amiga de mucha confianza que cría Westys, si te interesa me lo dices y te mando su contacto por privado.

En referente al transporte, no sufren en absoluto a no ser que se manden mal (sin las vacunas correspondientes, delgados, enfermos...), así que si buscas uno cerca por el tema del envío no te centres ahí, ya que seguramente los mejores criadores no estarán precisamente al lado de tu casa.

Saludos.
Imagen
rosa17

Re: Comprar westy

Mensaje por rosa17 »

Hola, yo recomendaría comprarlo en un Criadero. Tengo una buena experiencia con el EDITADO, podrías llamar y preguntar. Los precios son adsequibles y los perros estan en perfecto estado y son muy cariñosos. Te dejo la página web.
EDITADO


En este foro no se permite la publicidad, y mucho menos de multi-criaderos
Cerrado