Chow chow o Pomerania.

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Biankasouza16
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 21, 2015 7:49 pm

Chow chow o Pomerania.

Mensaje por Biankasouza16 »

Chicos y chicas os comento mi situación.
Desde hace unos 6 meses vengo intentando encontrar un Chow Chow macho de color crema, a un precio accesible y no al precio elevado que me están dando algunos criaderos. He intentando ponerme en contacto con particulares pero apenas me contestaron algunos, diciendo que en el color que quiero no tienen. Tengo también conocidos que tienen la raza, y de los 5 solo 1 me aconseja tener la raza. Porque el clima de Alicante no es el más indicado, porque son agresivos, tienen problemas con otros perros, son caros para mantener y otros tipos de defectos. Si alguien tiene un Chow Chow me podría aconsejar, o si alguien tiene alguna camada disponible me haría mucha ilusión saberlo. Ya vi Chow Chow por 500€ hasta 2100€ que es lo que me piden en los criaderos, que al tiempo que corre me parece un absurdo cobrar tanto por un cachorro. Y que la diferencia sea tan grande. Ya estoy desanimando de tener un Chow Chow porque solo me encuentro con obstáculos...

Tengo una Pomerania que actualmente está con mi madre, porque la quiere mucho, se que no tienen nada que ver ambas razas. Pero no descartaría tener uno macho para hacer la parejita. Aunque a mi pareja no le guste mucho los Pomeranias, porque ladran mucho y suelen ser un poco pesados.Y ahora que vivimos juntos nos pusimos a leer artículos sobre el Chow Chow que es un perro tranquilo pues nos surgió la curiosidad de tener uno. Mi piso es muy grande, porque cuando lo buscamos fue aposta, porque ya venía pensando en comprarme uno. Pero después de meses sin resultados no se que hacer. Me podríais ayudar con algún consejo o recomendación?

Graciaaas!! :)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Chow chow o Pomerania.

Mensaje por Nohita »

Desde aqui te vamos a aconsejar siempre criadores responsables, con su afijo, que se dediquen exclusivamente a la raza, que haga seguimiento de ese embarazo, y que antes de ello hagan las diferentes pruebas para descartar enfermedades.


No te vamos a aconsejar la cria entre particulares porque entre otras razones, es ilegal.
La mayoría de los casos cruzan a animales sin tan siquiera hacerle una mísera analítica. Puede que lo barato te salga caro en un futuro.

También puedes mirar adopciones de la raza.

Suerte con la búsqueda!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Chow chow o Pomerania.

Mensaje por arya »

Como te han dicho la venta por parte de particulares es ilegal, además no tienes garantías sobre enfermedades y puede ser que tenga defectos genéticos como displasia o luxación de rótulas.

Por eso, son más caros en criadores que se esfuerzan para que los cachorros sean sanos y así tengan una larga vida.

No creo que los Pomerania sean ladradores al igual que se dice de los chihuahuas :lol: todo es educación y paciencia.

Pensad en la adopción, hay muchos perros buscando hogar y que también os haría muy felices.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder