Cosas del suelo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Cosas del suelo

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Noa como todo cachorrillo está super curiosa y por la calle va olisqueando todo, mordiendo todo....

El caso es que quería preguntaros cómo podría enseñarle a no comerse cosas del suelo, ya que en el parque siempre hay chucherías de los niños y cosas golosas que me preocupa que se coma, y, aparte de prestar mucha intención, me gustaría enseñarle a no comérselo, pero no sé qué forma es la más adecuada.

Graciasss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

puedes empezar probando,con el zarandeo del pellejo y el No energico,pero no gritando,haber si alguien te dice algo más.. :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

hola.yo con el ke tenia antes le hacia sentarse unos 10 minutos delante del plato d comida y hasta no darle la señal d comer no empezara.es una forma d ke no coma mas ke d lo ke tu ledas o le dejas ke coma,a mi me funciono :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y aparte de lo que dice rambo, enseñarle el suelta. Asi si coje algo podrás evitar que lo trague....
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

rambo escribió:hola.yo con el ke tenia antes le hacia sentarse unos 10 minutos delante del plato d comida y hasta no darle la señal d comer no empezara...
¿Y no se aburría de tanto esperar ? se le pasaría hasta las ganas :mrgreen:

Kerrás decir 1 minuto, sin el sero :D esajeraoooo!!!!
:wink:
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Mensaje por Neo.y.Noah »

jajaja, sí que es verdad, como deje yo a Noa delante del plato de comida 10 min le da un paro cardiaco de la ansiedad!! Pero sí lo suelo hacer unos segundos...y espera muy bien hasta ke le doy la señal.

Pero no sé cómo puede ayudar eso a que no coja las cosas del suelo por la calle...creo que no lo relaciona.... :roll:
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

hola.la verdad es que depende si tenia prisa un minuto o por ahi pero si no de 5 a 10 minutos :mrgreen:
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

cuanto mas insistas en que no lo coja, mas rapido se lo comerá.. cuanto mas le zarandees, mas ganas la proxima vez que vea algo en el suelo tendra de cogerlo...
tienes qe enseñarle la orden de 'deja' o 'suelta' practica en casa con algo muy rico...se lo dejas en el suelo, tapdado dentro de algun objeto que no pueda romper pero pueda oler su interior.. cuando lo suelte, lo abres y le das un pedacito.... asi muchas veces..
cuando lo tenga aprendido, puedes usarlo en la calle, pero si esa orden la repites indiscriminadamente, dejará de tener efecto... asi que una sola vez.. y si no lo deja, a otra cosa mariposa,,, a seguir practicando en casa....
o la proxima vez, si vves que no te hace ni caso en la calle, llevate un salchicha y cuando haya cogido eso que no quieres que coma, enseñasela, ponsela delante del hocico... verás como desues de ecirle 'deja' automaticamente lo deja y va a por tu salchicha.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lo del zarandeo del pellejo siempre me ha funcionado fué el último recurso que utilicé con Baxter y me fue genial, a parte del suelta enseñale el quieto y a que coja solo lo que tu quieres que coja,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder