EDUCAR A UN CACHORRO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

EDUCAR A UN CACHORRO

Mensaje por Nel.la »

¿No es difícil q un cachorrito t haga caso? Lo veo un poco difícil que con 2 meses puedas hacerle ver que es lo q debe de hacer y qué no. Como por ejemplo lo de sus necesidades.
En mi caso tengo un pequeño problema: tengo la zona de cacas en el piso de abajo donde él suele estar pero cuando estamos en casa, lo subo a la primera y si se hace pipi y quiero hacerle entender que eso lo tiene q hacer abajo... mientras bajo y lo pongo en su arenilla... como q pasa un ratín y no sé si realmente lo pilla. Pq debería de bajar él las escaleras etc etc.
No sé si me explico. ¿Serviría esto en este caso? :roll:
Última edición por Nel.la el Mar Dic 02, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: EDUCAR DE CACHORRO

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola, mira lo ke me dices es muy comun, si que es cierto que un cachorrito de dos meses es muy pronto para su enseñanza, no para ir introduciendole poco a poco conductas. El caso de hacer sus necesidades es eso lo correcto, controlalo vigilalo cuando se ponga en postura rapidamente lo coges y lo llevas a su cestita, mucha paciencia hace falta pocoa poco lo conseguira. Ten en cuenta ke es un cachorro muy peke y ke no lo pillara de momento te ara falta tiempo!! Bueno espero ke lo consigas xao un saludo
Avatar de Usuario
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:34 pm

Mensaje por kovadonga »

koba tiene 2meses recien cumplidos y presumimos de que sus necesidades las controla perfectamente y las hace siempre en su caja desde hace un par de semanas. el truco estubo en mojar un periodico con su pis y dejarlo en su caja, de esta manera acude alli por el olor y en cuanto lo haga en su caja le das una chuche, ya veras como en unos dias lo consigues, koba es capaz de ir a su caja i solo mear unas gotas para que le des la chuche. espero que lo consigas pronto
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Generalmente lo van cogiendo poco a poco, pero te aconsejo que tengas la arena donde hace sus necesidades cerca de él siempre para que se oriente (bajar escaleras le puede costar trabajo) y le sea mas facil intentar ir al sitio, pero si no lo ve, no le huele (deja un pequeño rastro de olor de pipi en su arena) y no lo ve fácil, le estás dando motivos para quedir "qué alfombra mas guay" :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder