Necesito algo (mucho) de ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

Y una pregunta, lo de tirar....se supone que no debo dejar que ella me gane por decirlo asi, pero mi perra tiene tanta fuerza que no puedo, no se como pararla, he hecho lo que dicen aqui, por ejm le pongo la comida despues de nosotros, salgo yo primero a la calle y luego ella, aunque lo del collar lo llevamos fatal porq lo muerde y se enreda toda
invitada

Mensaje por invitada »

tranquilo, eso es tipico de los cachorros. Lo de morder la correa y el collar, ponselos en casa a ratos y no tires de ella, para qu se vaya acostumbrando.
Lo de tirar ya es otroo mundo, yo aún estoy en ello y ya tiene 8 meses...
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

a mi me pasa exactamente lo mismo con maxi!!!, apenas tiene mas de 2 meses y medio pero como muerde!!, se pasa un poco cuando juego con el ps ya me imagino toda mordiskeada y tambien lo ignoro pero no me funciona :| , talvez deberia intentarlo mas seguido, en fin, enhorabuena por tu nuevo miembro!! tu cachorrito es hermosooo!! chao y saludos! :wink:
Nueva y aprendiendo...
Avatar de Usuario
Sandri
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:21 pm

Mensaje por Sandri »

Pues supongo norangelisss que así va a ser por un tiempo, pq lo que es la mia, aún no es capaz de comprender ni las ordenes más sencillitas :lol: así que como dicen por aquí, 3 cosas: paciencia, paciencia y paciencia.
Hoy nos toca visita al veterinario, a por la tercera vacuna y a que le pongan el chip (aiss, me da un poquito de no se qué...). Por cierto.. ¿cuando la podré sacar a la calle? (ahora tiene 2 meses y medio). Es que tiene muchísima energía y creo que "ambas" necesitamos largos paseos para "desfogarnos" :D
Otra dudilla que os quería comentar: ¿es normal que sea tan dependiente de mi? con mi marido y mis hijos, mucho menos, pero yo es que no puedo ni ir al baño sin que se quede tras la puerta llorando y llorando, y cuando salgo es como si no me viera desde hace horas. Suerte que las noches las pasa estupendas, desde las 12 de la noche hasta las 7 y pico se queda en su mantita sin protestar ni llorar, pero eso si, para poderme acostar la tengo que dejar completamente dormida, para que no oiga mis pasos, y salir de puntillitas (jajajaja, por dios como me recuerda a mis "cachorros humanos" cuando eran bebitos).
Saludos.
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: Necesito algo (mucho) de ayuda

Mensaje por Adiestrador_ »

Bueno hola ante todo. Se trata de una raza con caracter y una raza de presa, eso de morder fuerte defenderse y tal lo lleva muy dentro es su instinto. Con los dos meses que dice que tiene tu perra esta en su periodo de juventud en el que esta descrubiendo su mundo, investiga prueba y demas. . . .El caso de que te muerda es relativo y te digo que con dos meses eso no lo hace ella para hacer daño simplemente juega pero no sabe controlar su fuera y la intensidad de la dentellada. Dices que cuando te muerde le dices no y la ignoras haces bien, siempre que muerda la sarandeas por el pellejo del cuello y le dices NO poco a poco ira socializando esa conducta, y ya te digo no lo hace intencionadamente lo hace por instinto y no controla la fuerda de la dentellada. En cuando a las necesidades dale tiempo si dices que poco a poco lo hace en su sitio ten paciencia que terminara por controlarse. Bueno un Saludo espero que te sirva de ayuda
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 23, 2009 7:50 pm

Soy de tu club

Mensaje por freisier »

Sandri escribió:Gracias por vuestras respuestas, miraré bien el foro para sacar las buenas ideas que seguro hay y aprender de los que teneis más experiencia que yo.
Un saludo a todos
Hola Sandri,

Soy de tu club. Freisier es insaciable con mis tobillos y con los calcetines de Laura. Lo mordisquea todo, TODO. Para jugar te deja como un Cristo ... Y ayer parece que comenzó de mordisquear tanto. La solución parece ser que fue ignorarlo y en algun momento cerrarlo en su transportín por unos minutos, 2 o 3. Le pasé un par de juguetes por delante, él encerrado, y al poco lo dejé salir. Se fue a los juguetes, los mordió, luego vino a por nosotros, pasamos de él y volvió a los juguetes. Parece ser que nos funcionó un poco, a ver hoy por la tarde-noche.
Freisier está más activo por la tarde-noche, entre 20 y 23 horas.

Un saludo
Responder