¿Cómo interpreto este pis?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

¿Cómo interpreto este pis?

Mensaje por anjana »

Hola de nuevo a todos, ando desconectadísima de todo, os leo de vez en cuando, pero no me da tiempo ni a escribir. Tengo una consultilla, como siempre.

Ayer pasó una cosa muy extraña, me he quedado alucinada. Mi perra ha venido delante de la puerta de la habitación (tiene prohibido entrar) y se ha hecho un pis con todo el morro :shock: Lo ha hecho por algo, eso seguro, porque desde los tres meses y medio nunca lo ha hecho en casa. Incluso un día que he estado enferma y no la he podido sacar se ha aguantado sin hacer nada.
Cuando lo ha hecho estábamos mi hija, su padre y yo dentro leyendo cuentos. Normalmente el padre no suele estar, y es lo único que veo yo diferente a lo normal.

Bueno, en general sí veo que ha cambiado un poco desde que pasó el primer celo, ya no deja que le tosan los perros más pequeños, les marca las distancias. Incluso la veo celosa: ayer ella estaba jugando con su amigo setter inglés y apareció por allí una teckel. El setter se fue a acercar a la nueva y la mía trató de impedírselo por todos los medios! Eso lo ha hecho varias veces últimamente. Supongo que será normal, pero estoy que flipo, y como que ya no me fío tanto de ella, no vaya a ser que reaccione mal alguna vez y la liemos...

Decidme que es todo normal, anda... :? Y si tenéis una interpretación de lo del pis...

Saludos
Inga - pastor vasco x gos d'atura - 24.08.2007
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo creo que es un toque de atencion, algo como:"yo tambien quiero entrar, y si no me dejas...me meo, ala" :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si Drako lo suele hacer. Le regañas, pues pis. No le dejas hacer algo, toma pis! No creo que sea de mayor importancia si solo ha sido una vez. Estoy con Rowan. Creo que ha sido en plan pataleta, por hacer algo que sabe que te molesta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo lo que veo son claros celos, llamada de atención por celos de estar ahí en lapuerta... ella sola.. y la fiesta dentro.
Y en la calle igual

Se os ha vuelto más celosa
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Tienen que ser unos poquitos celos, ya que tu has dicho que su padre no suele estar en esa situación, y claro ella lo habrá visto y habrá pensado: ¡si hombre, él ahora está ahí y yo no! pues toma regalito jaja :lol: . Y lo de la nueva perrita, pues será porque siempre juega sola con el setter, y lo toma de su "manada" y a la perrita nueva como una "intrusa", y no quiere que se relacionen :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo pienso que es una llamada de atención producto de los celos, sí.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

YO creo lo mismo que los demas estara celosa, son muy propenso a ellos, desde luego el mio si se esta volviendo muy celoso. :kiss:
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Gracias a todos por la ayuda! Creo que tenéis razón.

:)
Inga - pastor vasco x gos d'atura - 24.08.2007
Responder