testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Vaya, como los rottis :mrgreen: (a no, que esos son de presa :roll: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
kankel escribió:Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Vaya, como los rottis :mrgreen: (a no, que esos son de presa :roll: )
:mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: testosterona

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Pero no de los perros no, de los usuarios del foro.

O es el calor, o la mala leche que os gastáis, o no se qué leches os pasa, a todos en general y a muchos en particular.

Parece que ya nadie sabe verter distintas opiniones, es lo que yo digo y quien no esté de acuerdo es menos que un gilipollas.

Pero ya está bien hombre, que sois pedantes al leer, que cada minúscula cosa cae en el debate más absurdo a ver quién tiene más conocimientos y a ver a cuántos puedo desacreditar...

Ruego, no como moderadora, sino como usuaria, que os controléis un poquito, las formas sobretodo y el modo, porque no hay más de una persona ni dos ni tres, que muchas veces preguntan sus dudas por privado, porque ya es un coñazo el ver en cada post lo maravillosamente educados que tenéis a vuestros perros perfectos, y lo desastre que somos los demás.

Lo que he dicho varias veces, me encantaría mirar a cada uno por agujerito a cada uno en la intimidad, pero en todos los aspectos, porque TELA.

Si alguien se da por aludido que lo piense, sino, pues paz y amor y la testosterona para el colchón.

:wink:

Tu no tienes ni CENSURADO idea de lo que dices hombre ya!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: es obvio que no sabes los efectos que crea la testosterona en el organismo, puesto que ............

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen

No en serio, yo si que me doy por aludido, y tienes razón, a veces, cuando me da la venilla, no hay dios que me soporte. :masoca:
Última edición por alber86 el Mié Jul 13, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
kankel escribió:Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Vaya, como los rottis :mrgreen: (a no, que esos son de presa :roll: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Gigi escribió:
kankel escribió:Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Vaya, como los rottis :mrgreen: (a no, que esos son de presa :roll: )
Pues igualica que la Belen, antes era pastora y ahora es de presa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:
Gigi escribió:
kankel escribió:Belén es pastora, en sus origenes, ahora no ahira es madre coraje!! :mrgreen:
Vaya, como los rottis :mrgreen: (a no, que esos son de presa :roll: )
Pues igualica que la Belen, antes era pastora y ahora es de presa :lol:

jajajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Yeisy escribió:Hace pocos días adoptamos un cocker de un año y tres meses de edad. Es cariñoso, juguetón... mientras no le moleste algo, cuando eso sucede se tira a morder y muerde, no son solo amenazas. . Ayuda por favor... Cualquier comentario me será de gran utilidad. Gracias a todos de antemano...
Respuesta:
Joc escribió: Tal vez te preguntes ¿Cómo va a entregar el perro el recurso así sin más? Muy fácil: disminuyendo el valor del recurso y avanzando de un modo muy gradual por medio de fases donde se incrementará poco a poco el valor del recurso. ¿Por qué? Pues para evitar que en ningún momento el perro gruña o manifieste una actitud agresiva.
Sinceramente, alguien piensa que esa respuesta ofrece una solución o es una vacilada más?

Porque ya en serio, cada vez aguanto menos ese tipo de respuestas. En serio Joc, piensas que así le solucionas algo a Yeisy?

Para empezar, mucha gente no tiene ni idea de adiestramiento, ni de psicología, viene porque tiene un problema con el perro y busca consejo. Si esa persona es capaz de entender lo que le dices, es que esa persona sabe bastante de perros y lo más probable es que no los necesite, como mucho, alguna estrategia para llevar acabo la educación del perro
Imagen
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Mensaje por Joc »

Hola,

Me gustaría eliminar mi cuenta y borrar todos mis mensajes del foro.

He leído que para hacerlo hay que borrar los mensajes uno a uno...¿Existe un modo más rápido de hacerlo? ¿Con quien tengo que contactar para eliminar la cuenta?

Gracias!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nate, sinceramente, no me parece que tenga sentido reabrir este hilo para repetir algo que ya has hablado con Joc en otro hilo. No sé si lo has hecho sólo por joder un rato o qué, pero no me parece en absoluto procedente. Es más, como esta conversación ya quedó zanjada, cierro el hilo (con permiso de Piriwiki).

Joc, te he mandado un privado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado