Pequeño y asqueroso problemilla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Jajaja...

No te preocupes, no tienes un perro tan raro. Conozco a 2 perros a los que les pasa lo mismo y uno de ellos es mío. ¡Y además es blanco! Imagina cómo es pasear con un perro al que se le ven las patitas meadas desde lejos :oops:

El mío parece que lo hace cada vez menos, pero es que ya tiene 2 años y medio y le sigue pasando más o menos un 20% de las veces. Tiene que ver con la postura corporal y la "presión" a la que lanzan: si tu perro no levanta mucho la patita y mea con ganas es más probable que acabe manchándose. Pasa lo mismo si por cualquier razón mea más agachado de lo normal por estar medio agazapado, tenso o especialmente atento a algo.

En mi caso no pude solucionarlo porque mi perro es muy sensible y como le molestes mientras mea en seguida se le corta y no hace más en horas. Menos mal que últimamente parece que lo está corrigiendo él solo. ¡A ver si tú tienes suerte y el perro lo corrige antes de volverte loca con las toallitas!
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Jolín, llorar ya lloro en soledad, desde hace meses :martillo: jajajaj, pero me alegro de que no sea el únicoo!! jajaja el mio tambien tiene las patas blancas y se ve a distancia, qué vergüenza de perro tengo!! jajaja

Yo siempre pensé que era por vaguedad, si, porque solo lo hace cuando le cuadra, y si mea sobre algo que hay en el suelo ahí ya se moja barriga y patas...un asquito! :martillo:

Yo no gano ya para toallitas y para pacienciaaa! y ese olor tan fuerte que tiene...porque alguna vez los caniches cuando tenian el pelo mas largo se mojaban el de la barriga....pero no olían ni la mitad, el olor del border es muchísimo más fuerte :| Habrá que resignarse :|
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Mi perro cuando no levanta la pata si mea con mucha fuerza se mea las patas delanteras. Lo bueno: que antes le pasaba cada vez que meaba así y ahora ha aprendido a lanzar el chorrillo entre las patas 8)
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Joer, pues que suerte que tienes, este se ve que le mola, porque incluso cuando es la primera meada del dia de estas grandes, puede estar todo el rato meando mientras el chorro impacta en una de las patas directamente y no te pienses que le molesta o que se mueve, noooo...así se queda hasta que termina!! :martillo: Entre las patas lo hace alguna vez, pero muy pocas :|
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

El nuestro no ha levantado la pata hasta los dos años y algo, la levantaba ocasional pero lo normal era que se sentase y chorrito para adelante, ventaja, pelo escaso en la barriga así que no se lo podía mojar, pero las patas de delante si, luego llegaba a casa y se las lavaba él solo, que ya tiene dos años y medio y aún se agacha muchas veces.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si, este tambien se las lame para limpiarse, pero al final es peor porque ya no solo le apestan las patas, también el morro jajajaja, prefiero lavarlo yo antes de que haga eso :|
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y se me ocurre a mi, (que no se yo cómo quedará en un border...) ¿y si le rapas el pelo de la tripa? al menos esa zona no se la mojará.

lo de las patas... pues paciencia y un trapo mojado cuando llegues a casa (lo digo por no estar todo el santo día lavándolo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues porque aparte de que quedaría bastante horrible, porque sonic tiene poco pelo en el lomo y se le vería el rapado a distancia...el pelo e la barriga es lo de menos, es el que se mea menos veces, el problemón son las patas delanteras que es a diario y varias veces al dia :|
Compre un champu en seco ayer, a ver qué tal va....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Será que el nuestro es tan escaso de pelo que no se le impregna el olor apenas, no le huelen ni las patas ni los morros.

Pues solo se me ocurre esperar a que se haga adulto del todo y solo levante la pata.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

No, si él levantar la pata la levanta, lo que no hace cuando se mea encima es girar el cuerpo hacia un lado....incluso cuando mea algo sobre el suelo la levanta tambien, pero se medio agacha y ahi se mea enterito....yo no se si tendrá solución con el paso del tiempo, con 17 meses ya no es tan cachorro.

Otra cosa que no soporto y que no se si a los propietarios de varios machos también os pasa, es que se mean unos las cabezas de los otros :martillo: Se juntan a oler los 3 el mismo sitio y ahí empiezan...uno levanta la pata y mea las cabezas de los que siguien oliendo sin que estos ni se inmuten....luego sel segundo levanta la pata y vuelve a mear la cabeza del que sigue oliendo....y asi hacen cientos de veces, tengo que estar siempre pendiente y no dejarles oler el mismo sitio a los 3 juntos porque sino ya me se el desenlace..... no vuelvo a tener machooos!!!! si algún dia entra un perro nuevo en mi casa va a ser hembra fijoo!!! :martillo:
Responder